Uno de los romances más polémicos en la farándula de México fue el que sostuvieron Thalía y Alfredo Díaz Ordaz, hijo del expresidente del país, Gustavo Díaz Ordaz.
Además de que el productor era considerado la oveja negra de la familia por no guardar el decoro y dedicarse a la música, la relación era escandalosa en la época porque la actriz tenía 19 años de edad y él 39.
Si bien al principio ambos negaron cualquier tipo de acercamiento y aseguraban que lo suyo era meramente laboral, poco a poco se fue haciendo más notoria la relación entre los dos, la cual duró cuatro años.
El inicio de esta historia de amor comenzó cuando él fue nombrado por Fonovisa Records para encargarse de la grabación de "Thalía", el primer álbum de la intérprete de "Amor a la mexicana".
El trabajo salió tan bien que no pasó ni un año para que los dos se volvieran a ver en el estudio para crear "Mundo de cristal", el segundo disco de la actriz.
Raúl Velasco: las peores humillaciones en "Siempre en Domingo", de Thalía a Joan Sebastian
Una relación que terminó abruptamente
Pese a que al inicio fue un secreto entre voces y no se mostró de modo oficial este noviazgo, la pareja tenía planes de casarse e incluso ya se tenían las invitaciones para la boda.
El destino evitó esta unión ante la sociedad en 1993, cuando Alfredo murió víctima de hepatitis. La noticia de esto le llegó a Thalía a la hora de comer, en el set de "Marimar", una de sus telenovelas más exitosas.
Pese a que estuvo a punto de desmayarse, la cantante se refugió en la sombra de un árbol y dijo adiós a su amado en voz alta. Poco después, el viento llevó hacia la cantante varios pétalos y florecillas, lo cual hasta ahora confirma como una despedida por parte de su amado.
Quién es el papá de Tessa Ía, media hermana de la actriz Camila Sodi
¿Hubo violencia en la relación?
La periodista Martha Figueroa fue invitada al programa "Miembros al aire", en el cual habló de una ocasión en la que vio a Alfredo Díaz Ordaz jaloneando a Thalía en el Baby’O, uno de los antros más famosos que hay en Acapulco.
De acuerdo con su testimonio, la actriz un novio de la cantante, a quien identificó únicamente como Alfredo, pero sí asegurando que había muerto hace años, había realizado esta agresión en contra de ella.
"Todo el mundo ahí, después del festival y se la empieza a jalonear", dijo.
Destacó que la forma en la que trató a Thalía fue tan agresiva que las personas que se encontraban en este lugar trataron de defenderla, por lo cual rodearon a ambos.
Laura Zapata ATACA a Thalía, no le mandó regalo a su abuelita en su cumpleaños
Pese a las buenas intenciones de los demás, fue la misma intérprete la que le exigió a todos los que estaban ahí que no lo tocaran, ya que era un asunto entre ellos.
Sobre la situación Paul Stanley, Jorge Van Rankin, Yordi Rosado y José Eduardo Derbez aseguraron que es una situación complicada, debido a que muchas veces que alguien intenta evitar la violencia en contra de una mujer, algunas incluso defienden al agresor por la cercanía que tienen con ellos.
Sigue leyendo:
Preciosa: Thalía conquistó a todos con su hermosura