CAMILA SODI

Quién es el papá de Tessa Ía, media hermana de la actriz Camila Sodi

Las famosas actrices mexicanas, Camila Sodi y Tessa Ía, mantienen una buena relación familiar, tal como lo han mostrado a través de redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Camila Sodi y Tessa Ía. FOTO: Especial

Durante las últimas semanas, diversos usuarios al rato se les han generado gran polémica alrededor de la vida de diversos personajes y personalidades dentro del gremio artístico en México quienes lograron destacar sobre todo en el plano actoral.

Tal como sucede con la famosa actriz mexicana Thalía, quien logró destacar en el mundo del espectáculo y que hasta la fecha se mantiene activa en sus redes sociales para estar en contacto con sus miles de fans alrededor del mundo sobre todo en México.

La famosa nació en Ciudad de México el 26 de agosto de 1971, por lo que corresponde al signo Virgo; es una cantante, actriz y empresaria mexicana que ha logrado participar en diversas producciones mexicanas en donde se le ha recordado hasta la fecha.

La familia Sodi

La famosa es hija del científico, escritor y criminólogo mexicano Ernesto Sodi Pallares y de la empresaria mexicana Yolanda Miranda Mange, y sus hermanas son Laura Zapata, Federica Sodi, Ernestina y Gabriela Sodi, quienes han creado una amplia y destacada dinastía que es seguida por diversas personas alrededor del mundo.

Ernestina Sodi es una historiadora especializada en la estética; además, es escritora, periodista y ex modelo mexicana quien tiene dos hijas: Camila y Marina Sodi.

Camila Sodi es una actriz mexicana que sobre su vida privada se sabe poco, pues la famosa suele mantenerse activa en sus redes sociales, sin embargo, no ha dejado entrever cómo es la convivencia con sus seres queridos muy a menudo.

La hermana de Camila Sodi

Sodi tiene una media hermana, Tessa Ía, con quien mantiene una buena relación familiar, pues se han mostrado en redes sociales en diversas ocasiones.

La actriz y cantante mexicana, Tessa Ía,  se ha consolidado como una de las artistas juveniles más queridas en redes sociales, especialmente por el público femenino, debido a que en más de una ocasión se ha proclamado como una fiel activista de los derechos de la mujer.

Bajo este panorama, los usuarios en redes sociales han mantenido mayor interés por quién es el padre de ambas famosas; se trata del abogado Fernando González Parra, quien ha generado fama por relacionarse con famosas dentro del mundo del espectáculo.

FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO:

De Thalía a Camila: Ellas son TODAS las mujeres que conforman la Dinastía Sodi

Tessa Ía, hermana de Camila Sodi, destapa su relación con esta cantante