EN LA RED

Preciosa: Thalía conquistó a todos con su hermosura

Thalia moviliza las redes sociales cada vez que publica contenido propio o de alguno de sus proyectos o vivencias.

ESPECTÁCULOS

·
Thalia, instagram, redes sociales.Thalia posando. Fuente: Instagram Thalia.

Thalia posee el don de parecer cada vez más joven. Con 50 años, la cantante y empresaria deslumbra y sorprende a todo el mundo de la web y de la televisión con sus apariciones. El 2022 le sentó bien y ya comenzó a ser viral con sus posteos candentes.

Thalia  es muy activa con sus redes sociales y comparte desde un despertar hasta sus tristezas. Todo pasa por ahí. El posteo de hace unos días dedicado a su abuelita fue emotivo para los cibernautas que la felicitaron a través de lindos mensajes.

Thalia posando. Fuente: Instagram Thalia.

Thalia es nieta de Doña Eva Mange y el pasado 18 de enero festejó su 104 cumpleaños. Si bien la cantante no pudo estar presente, compartió minutos de amor por videollamada con su longeva abuela. Quien sí estuvo y se encargo de que esto sea posible fue la hermana más grande de la compositora, Laura Zapata.

Fue en sus historias de Instagram donde Thalía compartió con sus seguidores que pudo realizar una videollamada con su abuelita y le cantó Las mañanitas. Además compartió una imagen de hace algunos años donde se le ve tomada de la mano de ella.  Thalia le dedico palabras hermosas: “Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David! 104 años de vida! Te celebro y te amo abuela mía. Feliz cumpleaños. Aquí las dos nietas cantándole las mañanitas agarradas de su mano”, haciendo referencia a su hermana.

Thalia posando. Fuente: Instagram Thalia.

Otras de funciones que cumplen las redes para Thalia es la de mostrarla hermosa a diario. En su última publicación quedó reflejados que la esposa de Tommy Mottola es radiante. Con su pelo enrulado y un top negro con detalles que brillan, sumado a los accesorios y maquillaje, Thalia conquisto  a más de 43 mil usuarios que le regalaron un like en las primeras horas desde que hizo público el posteo.