SALMA HAYEK Y RICKY MARTIN

Así dio Salma Hayek una clase de YOGA y BAILÓ "María" con Ricky Martin hace 25 años: VIDEO

Ella comenzaba a dar pasos sólidos en Hollywood y él a destacar como el máximo exponente latino de la música; los dos coincidieron y gozaron el momento

ESPECTÁCULOS

·
Salma Hayek y Ricky Martin bailaron la canción "María" y mostraron al mundo su poder latino (Foto: Especial)Créditos: Foto: Especial

Corría el año de 1996 y había dos artistas latinos que causaban conmoción en cada una de sus industrias. Por un lado, Salma Hayek, frente a ella, Ricky Martin. Para que el universo los uniera tuvieron que presentarse en la tercera temporada del programa de TV 'Sal y Pimienta', que era conducido por Antonio Vodanovic.

Fue entonces que, entre charla y charla, Salma confesó cuales eran sus rutinas para mantenerse en tan buena forma física, más aún tomando en cuenta que en ese momento tenía casi 30 años de edad y había aparecido como una erótica bailarina en la cinta con George Clooney, demostrando tener una figura espectacular y bailar de manera única.

Luego de esto, mostró sus dotes con una disciplina físico deportiva y mostró sus mejores pasos a lado de Ricky Martin en el escenario.

Salma da clase de yoga

Sincera como ha sido siempre, Salma no dudó en confesar en ese entonces que, a decir verdad, ella no iba al gimnasio ni se mantenía con dietas o rigurosas rutinas de ejercicio. Por el contrario, buena parte de esa anatomía perfecta y atractiva se la debía a sus genes y, sobre todo, a que había comenzado a practicar yoga. 

Con la soltura de siempre, se levantó entonces de su lugar y se colocó en posición para realizar una pose de yoga, misma que fue algo compleja y le ganó el aplauso del público. Ante esto, le pidieron que le enseñara algunas poses de yoga al conductor estelar y ella, con alegría, acometió el reto para mostrar que desde entonces era ya una mujer determinada a los retos.

Cabe recordar que en ese entonces Salma Hayek gozaba de popularidad en México y había emigrado a Hollywood para actuar en cintas como Desperado (1995) y Del Crepúsculo al Amanecer (1996), mismas que le merecieron que la crítica la ubicara y los fans la amaran por su exótica presencia latina.

Bailó "María" con Ricky Martin

Luego de su exitosa clase de yoga, Salma Hayek se unió con Ricky Martin en el escenario mientras este cantaba y bailaba el tema "María", mismo que pertenecía a su tercer álbum titulado 'A Medio Vivir', editado en 1995 y del que se había desprendido como segundo sencillo la canción mencionada, misma que había sido un boom para la carrera del puertorriqueño. 

En ese momento, él contaba con 24 años de edad y estaba en el momento que su carrera despegó a niveles que le llevarían a ser considerado el máximo cantante de música latina de la época. Ambos, con la frescura de su sangre latina, se plantaron para bailar y gozar "María".

 

SIGUE LEYENDO

Diego Verdaguer le fue infiel a Amanda Miguel con Salma Hayek; aquí la historia

Salma Hayek no salía con cualquiera; ellos lograron conquistarla