NINEL CONDE

NINEL CONDE: Estas son todas las cirugías que se ha hecho el "Bombón asesino"

Ninel Conde es una de las actrices más bellas del espectáculo, aunque no ha evitado las críticas por las múltiples cirugías a las que se ha sometido

ESPECTÁCULOS

·
Estas son todas las cirugías que se ha hecho Ninel Conde. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Ninel Conde ha dado de qué hablar y se mantiene como blanco de críticas debido a las cirugías estéticas a las que se ha sometido, pues los fans señalan que el cambio que ha experimentado la actriz desde el primer "arreglito" la hace lucir irreconocible y la han comparado con otras celebridades como Lyn May.

El “Bombón asesino” ha mencionado poco de las veces que ha pasado por el quirófano, sin embargo, en su cuenta de Instagram admitió a sus 5 millones de seguidores que sí se ha sometido a algunas cirugías para modificar algunas partes de su cuerpo que incluyen el busto y el rostro. 

Te puede interesar: ¿Dónde está Larry Ramos? Víctima revela pista del paradero del esposo de Ninel Conde

La cantante de 45 años ha dado pocos detalles sobre los "arreglitos", como ella misma los llamó, que se ha realizado y hace caso omiso a las críticas que llueven por ello en redes sociales, pues también recibe comentarios positivos de fans que la llenan de halagos y piropos. 

Cirugías a las que se ha sometido Ninel Conde. Foto: Instagram @ninelconde

Cirugías de Ninel Conde 

Aunque se sabe poco de las cirugías estéticas a las que se ha sometido Ninel Conde, su cambio con el paso de los años ha puesto en evidencia qué partes de su cuerpo ha modificado mientras que algunas personas cercanas y diversos medios de comunicación han revelado detalles sobre ello. 

La primera cirugía de la también cantante habría sido en 1997 cuando tenía poco más de 20 años, momento en que se sometió a una para aumentar el tamaño de su busto y esta intervención se repetiría en otra ocasión, señala Televicentro. 

Te puede interesar: Natalia Téllez confiesa que quedó "cautivada" con el escote de Ninel Conde | VIDEO

Su paso por el quirófano continuó para implantes de glúteos en 2001, aunque algunos señalan que también aprovechó uno de estos momentos para realizarse una cirugía en el abdomen. 

El cambio de Ninel Conde tras las cirugías. Foto: Instagram 

Los implantes en las pantorrillas son parte los “arreglos” que tiene Ninel Conde, aunque esto es parte de los muchos rumores que hay sobre las cirugías a las que se ha sometido y de las que no ha hablado. 

De todas, las que han causado más controversia son los tratamientos que se ha realizado en el rostro y que la hacen lucir irreconocible. Entre ellos se encontrarían las inyecciones de bótox, colágeno en los labios y prótesis de mentón. 

Cirugías a las que se ha sometido Ninel Conde. Foto: Facebook

SIGUE LEYENDO: 

Ninel Conde hará competencia a Yanet García en OnlyFans

Ninel Conde deslumbra con ajustado traje de baño en Florida | FOTO

¿Irresponsable? Ninel Conde vende productos con cafeína para menores; le llueven críticas