NATALIA TÉLLEZ

Natalia Téllez confiesa que quedó "cautivada" con el escote de Ninel Conde | VIDEO

La conductora de "Netas divinas" aseguró que le fue imposible dejar de ver los atributos de Ninel durante una entrevista

ESPECTÁCULOS

·
La conductora Natalia Téllez y la cantante Ninel Conde. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Por medio de un video en su canal de YouTube, la producción del programa “Netas Divinas” de Unicable publicaron un video donde su conductora Natalia Téllez, habló sobre un momento incómodo que vivió con la actriz y actriz Ninel Conde.

La conductora reconoció en el video que una vez le fue imposible dejar de ver el escote de la actriz durante una entrevista. Fue tan raro el momento que Natalia aseguró que llegó el punto de incomodarla.

Sin embargo, asegura que lo que le llamaba la atención de los atributos de Ninel fue que tenía muchos los brillos dorados en la piel, lo cual le atraía demasiado su atención.

“Durante una entrevista yo no podía dejar de verla, por más que trataba de voltear hacia otro lado, mi mirada era justo hacia sus senos, le juro que no podía dejar de verla”, aseguró la conductora de “Netas Divinas”.

 

 

Natalia Téllez y su maternidad

La semana pasada te hablamos de un video recopilatorio donde Natalia Téllez hablaba sobre lo que significa para ella estar esperando a su primera hija.

Hay que recordar que desde que la conductora informó que iba a ser madre, sorprendió a muchos de sus seguidores y de quienes recibió mucho cariño y muestras de apoyo, pese a que anteriormente había dicho que no deseaba tener hijos.

Aseguró que decidir ser madre, fue cuestión de sentirse madura, pues siempre se decía que no era lo suficientemente adulta para tener uno. "¿Cómo voy a traer a alguien al mundo si yo no puedo ser el soporte que sé que son las mamás?", comentó Natalia Téllez, aunque después supo que había tomado la mejor decisión, pues fue algo que jamás se tomó a la ligera.

 

SIGUE LEYENDO

Hermosa: Natalia Téllez sorprendió con sus mejores looks este 2021

Consuelo Duval rompe en llanto y le pide a Natalia Téllez no temerle a la maternidad | VIDEO