NATALIA TÉLLEZ

Natalia Téllez reveló por qué decidió ser madre | VIDEO

El programa "Netas Divinas" reakizaron una recopilación de videos sobre el proceso del embarazo de Natalia

ESPECTÁCULOS

·
La presentadora de televisión, Natalia Téllez. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Por medio de un video recopilatorio, la producción del famoso programa “Netas Divinas” de Unicable, documentaron el largo proceso de la conductora Natalia Téllez paso para aceptar que quería ser mamá.

Hay que recordar que desde que Natalia informó que está esperando a su primer hijo, sorprendió a muchos de sus fieles seguidores y a pesar de que recibió muestras de cariño y apoyo, mucha otra gente la criticó, pues en su momento aseguraba que estaba en contra de la maternidad.

En septiembre pasado, mediante su cuenta de Instagram, la conductora compartió la noticia con una serie de imágenes de ella y pareja, Antonio Zabala, en la que ambos mostraron a la cámara la prueba de embarazo con un resultado “positivo”. 

En una parte de este video, podemos escuchar decir a exconductora de Hoy, aclarar algunos rumores en torno a su opinión de sobre la maternidad, además de que en aquella ocasión compartir detalles de su embarazo e incluso reveló el sexo de su bebé 

"Dicen que criticaba a las mujeres por querer tener bebés, yo lo que pienso es que hay que tener derecho a decidir y que lo bello de lo que está pasando es que yo lo decidí, lo pude crecer y también madurar. Esta era una decisión que no podía tomar a la ligera", se le puede escuchar en una parte importante del video.

Se cuestionó si estaba preparada para ser madre

Por otro lado, aseguró se cuestionó mucho y seriamente si estaba lista para ser madre. Dijo que se puso a pensar que tener un bebé era muy difícil y más cuando su pérdida más grande fue perder a su madre cuando aún era muy chica.

Además, aseguró que en su momento siempre se decía que no era lo suficientemente adulta para tener uno. "¿Cómo voy a traer a alguien al mundo si yo no puedo ser el soporte que sé que son las mamás?", comentó Natalia Téllez, aunque despupes supo que ha tomado la mejor decisión, pues fue algo que jamás se tomó a la ligera.

SIGUE LEYENDO

Hermosa: Natalia Téllez sorprendió con sus mejores looks este 2021

Consuelo Duval rompe en llanto y le pide a Natalia Téllez no temerle a la maternidad | VIDEO