NATALIA TÉLLEZ

Natalia Téllez comparte TIERNA foto de su embarazo: "Esperamos"

"Acá esperamos", aseguró Natalia Téllez al compartir una tierna foto junto a su perrito, "Güero", quien cada día está más cerca de la panza de la conductora

ESPECTÁCULOS

·
Natalia Téllez.Natalia Téllez y su perrito ya están esperando la llegada del nuevo miembro de la familia. (Foto: @natalia_tellez)Créditos: (Foto: Instagram @natalia_tellez)

Una de las mayores sorpresas del año fue cuando Natalia Téllez y su pareja, Antonio Zabala, anunciaron que se convertirían en padres, desde entonces el embarazo de la conductora se ha convertido en la sensación y tanto los familiares como los fanáticos esperan ansiosos el nacimiento del bebé.

Entre quienes esperan la llegada del nuevo miembro de la familia, se encuentra el perro de Natalia Téllez, "Güero", quien incluso reposa su cabeza en la panza de la conductora para conectar con los latidos de su futuro nuevo amigo. Así lo demuestra una tierna foto que publicó la también actriz en su cuenta de Instagram.

Fue el pasado 21 de septiembre cuando la famosa anunció a sus millones de seguidores que se convertirá en madre: "Güero les quería dar una excelente noticia pero como se quedó dormido se las damos Antonio @zaabs y yo: ¡Vamos a ser papás y no cabemos de alegría!"

(Foto: @natalia_tellez)

Lomito de Natalia ya espera a su nuevo amigo

"Acá esperamos", escribió la new mom en su publicación. En la foto, se observa a Natalia tomar una siesta al tiempo en el que una de sus manos se encuentra cerca de su pancita. Asimismo, "Güero" cayó en un profundo sueño junto a su dueña. 

Algo que despertó al ternura de muchos es que el lomito recargó su cabeza en la panza de embarazo de la conductora con el fin de estar más cerca del bebé. La imagen capturó el momento perfecto e intimo de la familia y ya se convirtió en una de las fotos favoritas de los fans.

Esta es la foto más tierna de Natalia Téllez en su embarazo. (Foto: @natalia_tellez)

Pues en los últimos meses, el Instagram de la famosa se ha llenado de tiernas fotografías mostrando su panza de embarazo. Además, a las sesiones de fotos que comparte se suma el buen gusto de Natalia Téllez al vestir, pues desde que se lanzó al mundo del entretenimiento ha sido reconocida por su inigualable forma de lucirse con looks únicos. 

Mismos que siguen siendo espectaculares y al último grito de la moda.

SIGUE LEYENDO

¿Es un grinch? Esta es la razón por la que Natalia Téllez odia la Navidad

Natalia Téllez fanática de las plantas; muestra cómo decorar una terraza

Natalia Téllez asegura que un familiar le coqueteó en el funeral de su mamá y así reaccionó | VIDEO