NATALIA TÉLLEZ

Hermosa: Natalia Téllez sorprendió con sus mejores looks este 2021

La conductora de 'Netas Divinas' presumió sus mejores atuendos, sobre todo después de anunciar su embarazo

ESPECTÁCULOS

·
Natalia Téllez a lucido los mejores atuendos para embarazadas Foto: InstagramCréditos: Instagram/natalia_tellez

Este 2021 definitivamente fue el año de Natalia Téllez, pues además de anunciar su embarazo y mantenerse como una de las conductoras favoritas de la televisión mexicana, también fue una de las celebridades mejores vestidas y cada look lo presumió en sus redes sociales. 

La presentadora de 'Netas Divinas' se encuentra disfrutando de su embarazo, y así lo ha dejado ver en sus redes sociales como Instagram, en donde comparte con sus más de 3.7 millones de seguidores como ha sido su proceso de gestación, al mismo tiempo que da cátedra de estilo y demuestra los diferentes atuendos que puede lucir una mujer que está viviendo esta etapa. 

Natalia Téllez presume su embarazo con los mejores looks

La también actriz de películas como 'Fondeados' de Netflix no ha dejado que su estado y su panza se interponga con su estilo, pues ha sabido cómo adaptarse a la perfección. Para estar cómoda y no sentirse apretada con las prendas que usa día a día, Natalia optó esta temporada por usar vestidos anchos y largos, los cuales le dan la libertad que necesita. 

Aunque hizo muchas combinaciones durante todo el año, para las épocas de frío decidió acompañar sus atuendos con una gabardina y unas botas, las cuales permiten que se mantenga caliente y no perder ese lado chic y bohemio que la caracteriza. 

Natalia Téllez, la reina de los vestidos de flores

La estrella de Unicable gusta de combinar el estilo clásico con el bohemio, pues es fanática de los vestidos con estampados, sobre todo los de flores. Desde el inicio del año, Natalia Téllez mostró cómo usar las prendas con estos diseños que la hacían lucir muy fresca y juvenil. 

Natalia Téllez luce espectacular en vestidos con flores Foto: Especial

Natalia Téllez, luce encantadora con los jumper

La actriz de 36 años es una fanática de los jumpers, tanto de piezas cortas como largas, pues durante este 2021 no dejó de utilizarlos y presumirlos dando cátedra de estilo. Uno de los favoritos fue uno completo de mezclilla, un material que se apoderó de las pasarelas durante el otoño, por lo que hasta la Profeco recomendó algunos pantalones

SIGUE LEYENDO: 

Tunden a Natalia Téllez y Mon Laferte por embarazarse y apoyar el aborto

¿Es un grinch? Esta es la razón por la que Natalia Téllez odia la Navidad