NATALIA TÉLLEZ

Natalia Téllez sorprende y anuncia que está embarazada: "No cabemos de alegría"

Informó a seguidores por medio de una fotografía con la prueba de embarazo junto a su novio Antonio Zabala

ESPECTÁCULOS

·
Natalia Téllez y su pareja Antonio Zabala. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La presentadora Natalia Téllez reveló que se encuentra esperando a su primer bebé, fruto de su relación sentimental con Antonio Zabala.

A través de su cuenta de Instagram, la también actriz dio la gran noticia a sus seguidores y amigos del medio artístico junto a dos fotografías en las que aparece mostrando el positivo de una reconocida prueba de embarazo.

Junto a las instantáneas, Natalia escribió: “Güero les quería dar una excelente noticia, pero como se quedó dormido se las damos Antonio y yo; ¡Vamos a ser papás! y no cabemos de alegría!”.

 

Amigos y familiares felicitan a la pareja

Los mensajes de emoción, felicitación e incluso de incredulidad de algunos de sus amigos, colegas y seguidores no se hicieron esperar, entre los que destaca el de Jacqueline Bracamontes, quien comentó: “NATALIA TELLEEEEZ! Eso es verdad??? No juegues con mis sentimientos!!! Estoy muy emocionada! FELICIDADES!!!”.

Por su parte, el orgulloso padre respondió: “No puedo con tanta felicidad, te amo!!!”, agregando además los emoticones de un hombre, una mujer, un bebé, un perrito y un corazón.

Natalia y Antonio comenzaron su romance en el año 2020, aunque se conocieron hace 15 años cuando ella estudiaba en el CEA.

A pesar de que recientemente Téllez confesó que no deseaba ser madre, tal parece que la vida la sorprendió y ahora espera con gran emoción a su primer hijo o hija.

Con informacipon de Agencia México