EL RECODO

Julio Preciado y Banda El Recodo anuncian fecha de reencuentro; ¿Cuándo, en dónde y precios de boletos?

Algunos de los vocalistas de “La madre de todas las bandas” más queridos y recordados son: Luis Antonio López “El mimoso”, Luis Alfonso Partida “El Yaki”, Carlos Sarabia, Alejandro Ojeda, Alejandro Villarreal y claro Julio Preciado

ESPECTÁCULOS

·
Julio Preciado se une en un escenario con El Recodo. Foto: Especial

Sin duda alguna, al hablar de música regional mexicana es inevitable pensar en “La madre de todas las bandas” y es que El Recodo es de las bandas pioneras en la historia de la música de banda y seguramente todos conocemos por lo menos una canción de esta agrupación.

A lo largo de la historia de Banda El Recodo han desfilado grandes voces que nos han hecho sentir, cantar y bailar con los temas que interpretan y es que por mencionar algunos de los vocalistas de “La madre de todas las bandas” más queridos y recordados son: Luis Antonio López “El mimoso”, Luis Alfonso Partida “El Yaki”, Carlos Sarabia, Alejandro Ojeda, Alejandro Villarreal y claro Julio Preciado.

Y es justamente éste último quien muy pronto estará de regreso con Banda El Recodo, en un gran concierto en donde luego de su salida, vuelve a compartir escenario con esta icónica agrupación para interpretar los éxitos que cantaba con ellos entre 1991 y 1998.

¿Cuándo es el reencuentro de Banda El Recodo y Julio Preciado?

Fue este miércoles 26 de enero cuando desde las redes sociales de La Banda El Recodo anunció la fecha del reencuentro de estos dos grandes del género regional mexicano y la sede en donde se llevará a cabo.

Será el 01 de abril en el Auditorio Telmex que se encuentra en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, dicho show lleva como nombre “Esta vida es muy bonita…el concierto”. De acuerdo con lo publicado en redes sociales, Julio Preciado solamente tendrá una participación especial.

Por otra parte, para quienes quieran ser testigos de esta gran noche podrá comenzar a adquirir sus boletos a partir del 31 de enero de 2022 a través de ticketmaster y también podrán comprarlos en las taquillas del recinto.

SIGUE LEYENDO:

Luis Ángel "El Flaco" y Eduin Caz quisieron salvarle la vida a una niña, esta es la historia

No solo Edén Muñoz, estos cantantes traicionaron a sus bandas y ahora triunfan como solistas