En Ciudad de México (CDMX) hay diversos sitios para visitar, además de que las opciones son variadas por van desde los bares hasta los museos. Un rincón que está ganando popularidad en redes sociales es una cafetería que es considerada “tierna” porque tiene temática de ositos.
El nombre de este espacio es Corazón mío y comenzó como un emprendimiento con una meta clara: conquistar a la gente con sus alimentos y amor por los peluches de ositos, lo que explica la presencia y protagonismo de estos en todo. Como resultado, este rincón en CDMX ha ganado seguidores y tiene clientes fieles.
Además, la cafetería con temática de ositos ha tenido tanto éxito que sus dueños ya cuentan con dos sucursales que se sitúan en Marcos Carrillo 325 (sucursal Viaducto) e Ignacio Allende (sucursal Coyoacán). De esta manera, los propietarios buscan ganar mayor auge en la capital del país.
![](/u/fotografias/m/2025/2/8/f768x400-1082876_1126779_5050.png)
Qué es Corazón mío, cafetería en CDMX con temática de ositos
De acuerdo con las redes sociales de Corazón mío, es una cafetería enfocada en bebidas y postres. La particularidad del emprendimiento capitalino es la presencia de los ositos porque hay frascos en forma de estos. Pero eso no es todo, ya que las bebidas y postres incluyen panes en forma de estos tiernos mamíferos.
Si tu amor por los ositos es enorme, un detalle que te podría gustar e interesar es que incluso se pueden adquirir peluches de ositos. Vía Instagram, la marca lanza convocatorias para “adoptar” estos peluches; de momento, esta dinámica está disponible en la sucursal viaducto.
Cuáles son los horarios de atención de la cafetería de ositos Corazón mío
Ya sea que quieras comprar una bebida o postre, Corazón mío labora en los siguientes horarios:
- Marcos Carrillo 325: de jueves a domingo de 5 de la tarde a 10 de la noche
- Ignacio Allende 38 (en Barrio de mis sabores): de jueves a domingo de 3 de la tarde a 10 de la noche
Además, este concepto es acorde para quienes aman a los peluches de ositos, así como la caricatura infantil canadiense “Los Ositos cariñositos” que estuvo al aire del 14 de septiembre de 1985 al 23 de noviembre de 1985; pese a su corta duración, estos personajes se volvieron referentes y a la fecha son motivo de inspiración.
Sigue leyendo: