GREY'S ANATOMY

Grey's Anatomy: Ella es la única enfermera real de la serie | FOTOS

La actriz interpreta a la enfermera desde la primera temporada del drama médico

ESPECTÁCULOS

·
La serie se estrenó en el 2005 en la cadena ABC. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Grey’s Anatomy es actualmente la serie médica de mayor duración de la historia de la televisión, pues actualmente transmite su temporada 18. En cada episodio se narra la vida y relaciones de los médicos y enfermeras que laboran en el Memorial Hospital.

Durante todos estos años, los fanáticos de Grey’s Anatomy han visto pasar por los pasillos de hospital a un gran número de médicos y enfermeras.

Muchos de estos personajes han dejado una huella en el corazón de todos los espectadores gracias al realismo de la serie y de las historias de cada uno de ellos.

Esto se debe a que al ser un programa médico, las historias deben mostrarse lo más auténticas posibles, pues se habla de acciones que se realizan durante la práctica profesional de la medicina.

Ante estas escenas muchos de sus fanáticos se han preguntado a lo largo de los años si algunos de los actores son médicos en la vida real.

La respuesta es no, pues casi todos son profesionales de la actuación que hacen lo mejor posible su trabajo para que las historias se vean reales. Aunque si hay un personaje de la serie que en la vida real es enfermera.

¿Quién es la enfermera real de la serie?

De acuerdo con los creadores de la serie, la única enfermera de la vida real en el elenco de Grey's Anatomy es Kathy C. An, quien interpreta a BokHee desde la primera temporada del drama médico.

 

En la vida real, esta gran estrella de la televisión estadounidense, trabaja como enfermera en un hospital de Los Ángeles, California.

A pesar de que el personaje no tiene muchas líneas en cada episodio, ella se mantiene en contacto con sus fans, pues frecuentemente públicos vídeos y fotos en su perfil de Instagram.

 

SIGUE LEYENDO

Grey's Anatomy: Así se preparó Millie Bobby Brown para su debut en la serie

Esta es la nueva serie de NETFLIX que producirá Shonda Rhimes, creadora de Grey's Anatomy