JULIA GARNER

Esta es la nueva serie de NETFLIX que producirá Shonda Rhimes, creadora de Grey's Anatomy

Con el nombre de Inventing Anna, contará la historia de la falsa heredera Anna Delvey y estará protagonizada por Julia Garner, actriz reconocida por su trabajo en la serie Ozark

ESPECTÁCULOS

·
La nueva serie de Netflix, creada por Shonda Rhimes, será 'Inventing Anna', a estrenarse en 2022. Foto: EspecialCréditos: Especial

La famosa productora y creadora de Grey's Anatomy, Shonda Rhimes, ya se ha empleado a fondo para generar su próximo éxito. Y, como no podía ser de otra forma, ha elegido crearlo para Netflix, algo que augura desde ya los mejores resultados. Por ello es que es debido saber que la nueva serie que Shondaland forjará para la plataforma de streaming será Inventing Anna.

La historia estará basada en un hecho de la vida real, mostrando la perspectiva de Anna Delvey, una falsa heredera que engañó a todo el mundo en la élite de Nueva York haciéndose pasar por alguien que no era. Este drama de Netflix contará con la actuación protagónica de Julia Garner, actriz destacada por su papel en la serie Ozark.

TE PUEDE INTERESAR: Grey's Anatomy: Ya hay FECHA para el estreno de la temporada número 18 de la serie médica en México

¿De qué tratará la historia de 'Inventing Anna'?

Shonda Rhimes, con el tino que ha demostrado al frente de todas las temporadas de Grey's Anatomy, ahora lo brindará a una nueva y emocionante trama. En ésta contará la historia real de Anna Sorokin, una estafadora de origen ruso que se hizo pasar por una rica heredera alemana llamada Anna Delvey. Bajo esta treta, la estafadora robó 275 mil dólares a contactos e instituciones financieras.

Con este punto de partida, Inventing Anna mostrará pasajes únicos como sus viajes a Venecia o Marrakech, todo sin olvidar su detención en el año 2017. De esta forma, Inventing Anna será una versión ficticia de esta historia.

Para guiar cada momento de la trama, una periodista investigará el caso de Anna Delvey, la heredera alemana legendaria de Instagram que robó los corazones de la escena social de Nueva York. De esta forma, tanto Anna como la periodista crearán vínculos entre el amor y el odio mientras el juicio de la inculpada avanza y la periodista intenta definir de dónde surgió Anna Delvey.

La serie está inspirada en el artículo de la revista New York Magazine 'Cómo Anna Delvey engañó a los fiesteros de Nueva York', de Jessica Pressler.

Julia Garner dará vida a Anna Delvey

La actriz Julia Garner, conocida por su papel en Ozark y ganadora de un Emmy, interpretará a Anna Delvey. A su lado, la actriz Anna Chlumsky interpretará a Vivian Kent, la periodista que investiga su caso. Para sumarse a ellas, Katie Lowes aparecerá como Rachel, una amiga que fue víctima de los planes de Delvey. 

El elenco secundario se complementará con Laverne Cox como una entrenadora de famosos; Arian Moayed como el abogado de Delvey; Anders Holm como el marido de Vivian; Anna Deavere Smith será una veterana periodista de una revista y Jennifer Esposito dará vida a la propietaria de una glamorosa marca de estilo de vida.

La serie está destinada a ser estrenada en los primeros meses de 2022 por Netflix, lo cual augura un éxito rotundo.

SEGUIR LEYENDO

¡Orgullo mexicano! Verónica Falcón participará en la cuarta y última temporada de 'Ozark'