REGIONAL MEXICANO

Edén Muñoz: ESTA es la banda que lo acompañará en su faceta como solista ¡Ya tienen ensayos juntos! | FOTOS

Los artistas posaron para capturar el momento y lucen sonrientes, pero sobre todo emocionados por todo lo que viene en los próximos meses

ESPECTÁCULOS

·
Ya está llevando acabo algunos ensayos. @GabyMusicPromociones

La nueva etapa de Edén Muñoz como solista cada vez se pone más emocionante, los seguidores de su carrera han estado al pendiente de cada nuevo detalle, pues desean conocer el futuro del cantautor.

Al salir de Calibre 50 no quiere decir que el músico se presente solo en el escenario en sus próximos eventos, lo hará junto a nuevos músicos. En la cuenta de Facebook @GabyMusicPromociones se publicaron algunas fotografías en donde se puede observar al originario de Mazatlán, Sinaloa junto a otros músicos en lo que parece ser un ensayo.

Los artistas posaron para capturar el momento y lucen sonrientes y emocionados por todo lo que viene en los próximos meses junto a Lazos Music la disquera que ahora forma parte de la carrera de Edén Muñoz.

Aunque aún no se fan a conocer los nombres de los acompañantes de Edén Muñoz los artistas lucen jóvenes y llenos de energía, tampoco se sabe si son parte de una agrupación que complementará las canciones con banda que interpreta.

En su reciente En vivo en Instagram, el cantante dijo que ya está listo el video de “Creo en ti”, la primera canción que lanza fuera de Calibre 50, pero aclaró que no se trata del sencillo con el que arranca su carrera, pues está por dar a conocer el sencillo “Chale”, con el que asegura sorprenderá a todos.

Otra de las cosas que mencionó es que no tiene una relación mala con las personas que se quedan en Calibre 50, sino todo lo contrario pues para él es un ciclo que se cierra y no deja de estar muy agradecido con todo lo que la agrupación en 12 años le brindó.

También dijo que conoce lo que conlleva tener una carrera como solista y es un riesgo que decidió correr pues lo llena de felicidad crear nuevas canciones con sonidos diferentes a lo que venía haciendo.

 

 

@GabyMusicPromociones

 

@GabyMusicPromociones
@GabyMusicPromociones
@GabyMusicPromociones

 

@GabyMusicPromociones
@GabyMusicPromociones
@GabyMusicPromociones
@GabyMusicPromociones

Seguir leyendo 

Edén Muñoz confiesa cómo se siente tras su salida de Calibre 50 y dijo que ÉSTE será su primer sencillo como solista

Tras salida de Edén Muñoz, Calibre 50 ya busca a su nuevo vocalista y puedes ser tú