TAYLOR SWIFT

Detienen a fanático de Taylor Swift por estrellar su auto contra el edificio donde vive la cantante

Los hechos ocurrieron afuera del inmueble en Nueva York en el que vive la cantante

ESPECTÁCULOS

·
La cantante Taylor Swift no ha dicho nada al respecto del incidente. Foto: ArchivoCréditos: Foto: Archivo

La cantante Taylor Swift vivió momentos de angustia, luego de que uno de sus supuestos fanáticos decidió estrellar su auto contra el edificio en el que vive la cantante, ubicado en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos habrían ocurrido durante la madrugada de este jueves 27 de enero y al escuchar el estruendo, los vecinos dieron aviso a las autoridades, quienes detuvieron al sujeto, quien además manejó en sentido contrario durante un tramo. 

Según con el portal TMZ, uno de los testigos señaló: "Nos dijeron que el tipo salió del auto y se dirigió al intercomunicador, tratando de arrancarlo de la pared... murmurando sobre Taylor. Como puede ver, los cables del intercomunicador sobresalen en todas direcciones".

"Nuestras fuentes dicen que alguien llamó al 911 y cuando llegó la policía de Nueva York, los oficiales detuvieron al hombre y lo llevaron a un hospital cercano... presumiblemente para una evaluación psiquiátrica. Nos dijeron que enfrenta posibles cargos por DWI y conducta criminal. Los policías dicen que estaba borracho", añadió.

Hasta el momento se desconoce si la estrella estadounidense de 32 años estaba en su domicilio en ese momento.

Esta no sería la primera vez que un hombre es arrestado a las afueras de las casas de Swift en Estados Unidos, pues ya ha sucedido en Rhode Island y Beverly Hills.

Sigue leyendo

¿Plagio o coincidencia? Taylor Swift puede ir a juicio por el supuesto parecido entre "Shake It Off" y ESTA canción

Así fue como Taylor Swift convenció al príncipe William de cantar en público; aún siente "pena"

Taylor Swift relanza 'Red' y las redes explotan con los mejores MEMES