K-POP

Johnny de NCT 127 haciendo pole dance se vuelve viral en redes sociales | VIDEO

El integrante de NCT sorprendió a sus fans con un video de baile único y se vuelve tendencia entre las NCTzens

ESPECTÁCULOS

·
K-Pop.El integrante de NCT sorprendió con sus habilidades Foto: EspecialCréditos: Especial

¡Johnny hace pole dance! El integrante de NCT 127 demostró sus habilidades en este tipo de baile. Con tan solo 26 años ha construido una gran carrera en el K-Pop junto a su grupo, y en su faceta como Youtuber publicó un nuevo video que se hizo viral entre sus fans. 

Hace poco, la subunidad NCT 127 se coronó con el Daesang en los Seoul Music Awards, el premio más importante para cualquier artista, siendo el primero de su carrera. Tras 6 años de su debut, los idols agradecieron a sus fans por su apoyo y celebraron en sus redes sociales. 

El nombre del grupo se hizo tendencia nuevamente este miércoles, ahora gracias a Johnny. El idol tiene su propio vlog de YouTube llamado "Johnny Communication Center", donde muestra su estilo de vida, ensayos, salidas, su vida en el dormitorio y mucho más. 

Johnny de NCT muestra sus habilidades en el pole dance

En su más reciente episodio, Johnny de NCT 127 bailó pole dance y sorprendió a sus fans con sus habilidades en este tipo de danza. El video ya registra más de 300 mil reproducciones y en redes sociales se convirtió en tendencia entre la comunidad K-pop, pues se necesita de mucha fuerza en las piernas y brazos para poder sostenerse del tubo. 

Al parecer, era la primera vez que Johnny practicaba esta actividad junto a una instructora, pero sus movimientos parecían de todo un profesional y las fans que realizan esta actividad aseguraron que se necesita mucho para lograr el pole dance. Las NCTzen incluso hicieron una petición para que realice un performance de este baile en los conciertos de NCT 127

Su experiencia de baile en el K-Pop, además de su buena condición física, permitió que el idol logrará realizar algunas posiciones en el tubo, pues esta danza consiste en hacer piruetas en el aire sin tocar el suelo y sosteniéndose con las piernas. 

Sigue leyendo: 

V comparte un nuevo spoiler de su mixtape y hace llorar al ARMY de BTS, ¿ya lo escuchaste?

BTS ama la comida mexicana; Jungkook enloquece al comer este chile

Dramas de Netflix para ver y celebrar a los actores coreanos que cumplen años en enero