TRAS EL ÚLTIMO ESCÁNDALO

Carlos Trejo le ofrece 250 mil pesos a Alfredo Adame por pelear con él

¿Al fin se concretará la pelea que nunca ocurrió? Así retó el Cazafantasmas a Alfredo Adame

ESPECTÁCULOS

·
Alfredo Adame vs Carlos Trejo.¿Al fin se concretará la pelea del siglo? | Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luego de que se difundieran los videos del pleito callejero de Alfredo Adame, Carlos Trejo no dudó en manifestarse al respecto, primero subiendo un tuit dedicado al viral altercado en el cual se burlaba de los golpes que recibió el excandidato a diputado federal y luego declarándose en búsqueda de la pareja que protagonizó la pelea con el exconductor de 'Hoy'.

Ante esto, la supuesta mujer que se enfrentó a Adame salió a luz, señalando que tenía videos donde se aprecia que el también empresario le pega e incluso los amenaza a ella y a su esposo diciendo que trae una pistola en el carro.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Carlos Trejo aseguró que se logró comunicar con 'Maythe', la mujer que fue agredida por Adame, quien le comentó que tomó el celular del actor debido a que este ya le había pegado con él al "espejo de su carro" lo cual fue seguido de un ataque directo hacia ella, mismo que la mujer presuntamente trató de frenar al desarmar a Adame.

"Ella lo que hizo fue defenderse y fue cuando le quita el celular, o sea, hasta lo desarmó, eso del robo sabemos perfectamente que es una invención de este enfermo", reveló Carlos Trejo en 'De Primera Mano'.

SIGUE LEYENDO: Gustavo Adolfo Infante revela que Alfredo Adame portaba armas: "No tiene límites"

Añadió que de no existir un impedimento legal para que Adame porte armas, la pelea pudo terminar en una tragedia, pues "el tipo hubiera llevado una pistola y mata a una familia tranquilamente".

Carlos Trejo reta a Alfredo Adame a una nueva pelea

Tras hacer un recuento del historial de denuncias que se han emprendido en contra de Alfredo Adame, Carlos Trejo se cuestionó sobre dónde estaba la autoridad cuando la pelea se desarrolló e invitó al exconductor a una pelea similar a la que nunca se desarrolló y sólo terminó con el icónico botellazo.

"Lo digo públicamente, yo le ofrezco 250 mil pesos en efectivo si se sube a pelear conmigo", sentenció Carlos Trejo en el programa de Gustavo Adolfo Infante.

Ante lo cual, el periodista de espectáculos argumentó que era un abuso de parte del Cazafantasmas el querer enfrentarse a Adame "después de ver cómo se defiende", haciendo referencia a que en los videos que ya circulan en redes sociales se aprecia que a pesar de los conocimientos en artes marciales que supuestamente posee Alfredo Adame, este termina tumbado en el suelo.

SIGUE LEYENDO:

 Alfredo Adame vs Carlos Trejo: La historia del pleito que terminó en un botellazo | VIDEO

'Soy un arma blanca': Alfredo Adame revela por qué no sacó los golpes de Taekwondo | VIDEO