ALEIDA NÚÑEZ

Aleida Núñez recibe COSTOSO bolso de su novio Bubba Saulsbury; éste es el precio del regalo

La conductora y actriz dejó ver que su millonario novio la consintió en su cumpleaños 41, pues además de darle un ramo gigante de rosas, le dio un lujoso bolso

ESPECTÁCULOS

·
Aleida Núñez confirmó que está saliendo con el empresario texano Foto: FacebookCréditos: Especial

Aleida Núñez podría estar viviendo uno de sus mejores momentos pues, además de que pronto regresará a las telenovelas, consiguió un nuevo novio que la consiente y la quiere mucho. Así lo dejó ver durante los festejos de su cumpleaños 41, en donde su pareja Bubba Saulsbury le hizo diferentes regalos, entre ellos un costoso bolso

La conductora y actriz llamó la atención del público y de los medios de espectáculos desde que se dio a conocer que estaba saliendo con un empresario originario de Odessa, Texas, con el que viajó a Dubái para festejar el Año Nuevo. Tras darse a conocer las imágenes de su viaje por la lujosa ciudad, la también modelo confirmó que estaba conociendo al hombre de negocios y que le gustaría formalizar su relación en un futuro. 

Así consintió el millonario a Aleida Núñez

Como era de esperarse, durante la celebración de su cumpleaños 41, este 24 de enero, el millonario petrolero y heredero de Industrias Saulsbury, consistió a Aleida con muchos regalos que dejaron boquiabiertos a sus seguidores de redes sociales. 

Durante su fiesta llegaron más de dos mil rosas a nombre de Bubba Saulsbury, las cuales presumió en Instagram, en donde la siguen 3.5 millones de personas. “Festejando mi cumpleaños… gracias por el detalle bubba”, escribió en la publicación Aleida, quien se tomó una foto junto al gigante ramo de flores que era mucho más grande que ella. 

El costoso bolso que su novio le regaló a Aleida Núñez

Ese no fue el único regalo que le dio Bubba a Aleida, pues la noche de este martes, la actriz de la nueva telenovela 'Corazón Guerrero' presumió en sus historias de Instagram un lujoso bolso de la marca Gucci, una de las más exclusivas que hay en la industria de la moda. 

"Muy bella gracias b...", colocó en el pequeño clip Núñez dejando ver que posiblemente se lo regaló su novio, pues el millonario tiene una fortuna muy grande con la que puede llenar de lujos a su amada a quien conoció por una amiga en común, según dijo la actriz en entrevista. 

Aleida Núñez recibió un bolso Gucci Foto: Captura de Pantalla

¿Cuánto cuesta el bolso Gucci de Aleida Núñez?

De acuerdo a la página de internet de la marca Gucci, el bolso color negro que Saulsbury le regaló a Aleida Núñez tiene un costo de mil 548.11 libras esterlinas, que en pesos mexicanos serían alrededor de 43 mil 114. 

Bolso Gucci es muy costoso Foto: Especial

SIGUE LEYENDO: 

Aleida Núñez: 5 FOTOS con las que conquistó a su novio millonario

¡Con el "sugar" no! Aleida Núñez defiende a su novio tras criticas a sobre su sobrepeso

Con ajustado vestido, Aleida Núñez visita Hoy y opaca la belleza de las conductoras