ALEIDA NÚÑEZ

¡Con el "sugar" no! Aleida Núñez defiende a su novio tras criticas a sobre su sobrepeso

Aleida Núñez negó estar con Bubba Saulsbury por interés económico y mandó un mensaje a sus detractores

ESPECTÁCULOS

·
La famosa aseguró amar a su pareja por lo que es y no por su dinero. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Desde hace un par de semana la atractiva modelo y actriz Aleida Núñez ha estado en tendencia en las redes sociales, luego de que se señala al empresario Bubba Saulsbury, como su “sugar daddy”, tras darse a conocer varias imágenes en el que el millonario la consiente con un enorme arreglo de flores rojas durante su presentación como la nueva Reina del Mariachi.

Desde entonces la actriz sigue provocando un sin número de comentarios por la relación que mantiene con el estadounidense de 51 años, sobre todo por el aspecto físico de su pareja, quien notoriamente se ve con unos kilitos de más, por lo que sin dudarlo Aleida salió en su defensa y aseguró que es en lo que menos se fija de un hombre.

“Yo como mujer me pueden conquistar, me puedo llegar a enamorar por la esencia, por la forma de ser, por la forma de conquistarme” y agregó que no se puede juzgar a la gente por su sobrepeso, pues en lo personal admira de su pareja su inteligencia, perseverancia, así como los años que ha pasado sacando adelante a su empresa, explicó.

De la misma manera, Núñez se defendió de las personas que hoy la señalan de tener a su "sugar daddy".

“Estoy cumpliendo muchísimos años de carrera, y la verdad no me ofende, me da risa, porque ustedes ya saben lo que he trabado, no me ofende ni a él tampoco, porque él es una persona que está a nivel empresarial y sabe que no tiene que hacer nada de eso por conquistarme”.

Conjuntamente, la artista hizo frente a los memes y burlas que ha recibido en redes sociales por esta relación, sobre todo porque ahora es conocida como ‘Santa Aleida’ y hasta le han dedicado una oración para que las personas puedan conseguir una pareja como la suya.

“¡Oye!, deberíamos de rezar todos los días, pero para agradecerle a la vida de que estamos vivos, de que tenemos salud, y si además nos da la bendición Dios y la Divinidad de poder tener seres hermosos a nuestro lado, pues eso es increíble”, manifestó.

Para finalizar la entrevista, Aleida Núñez negó estar con Bubba Saulsbury por interés económico y mandó un mensaje a sus detractores.  

“Yo les digo que vivan su vida y me dejen vivir la mía, yo la estoy pasando muy bien, créanme que no estoy nada preocupada, al contrario, les deseo que encuentren también a una persona que las consienta”, remató.

SIGUE LEYENDO

Aleida Núñez recibe impactante ramo de rosas de su novio millonario por su cumpleaños | FOTOS

Aleida Núñez presume cambio de look y figura fantástica en sesión de FOTOS por su cumpleaños

Aleida Núñez: Ellos fueron TODOS sus novios antes del millonario Bubba Saulsbury