FAMOSAS EN LAS REDES

Aleida Núñez: ¿Cuánto cuesta el gigante arreglo floral que recibió de su millonario novio?

La conductora robó reflectores después de compartir una fotografía en la que presumió el espectacular regalo que recibió

ESPECTÁCULOS

·
La actriz presumió su regalo. Foto: InstagramCréditos: Instagram/@aleidanunez

Desde hace unas semanas, la actriz y conductora, Aleida Núñez ha robado reflectores en la industria del espectáculo después de que hiciera oficial su noviazgo con el millonario empresario,  Bubba Saulsbury, con quien compartió un lujoso viaje por la ciudad Dubai, una de las más caras en el mundo. 

Después de que se filtraran las imágenes, la también modelo se convirtió en tema de conversación en redes sociales pues los internautas cuestionaban su romance; algunos de ellos decían que era puro interés y otros decían que se veían bien juntos.

Para terminar con las especulaciones, Aleida Núñez concedió una entrevista con los medios de comunicación y detalló que está sumamente enamorada. Además, pidió no hacer caso a los señalamientos pues se encuentra disfrutando de una nueva oportunidad en el amor. 

Aleida Núñez recibe espectacular regalo

El pasado lunes 24 de enero, la protagonista de telenovelas como "La mexicana y el güero", "Un refugio para el amor" y "Entre el amor y el odio" festejó un año más de vida, fecha que no pasó desapercibida para su nuevo galán.

Ante sus millones de seguidores en redes sociales, Aleida Núñez subió varias imágenes en las que presumió el espectacular arreglo floral que recibió de parte de su novio, el millonario, Bubba Saulsbury.

En las imágenes vemos a la actriz presumir el arreglo floral de rosas rojas, el cual inmediatamente robó reflectores por su belleza y tamaño. Los internautas aseguraron que se observan entre 500 y 600 flores. 

Ante la incertidumbre los internautas se preguntaron cuánto costaría un arreglo florar de ese tipo. Aquí te presentamos el precio aproximado de un arreglo florar de ese tamaño. 

En el sitio web mercadojamaica.com se venden arreglos florales con distintas características que dependen de tamaño, tipo de flores y fecha de entrega; estos son factores que determinan el precio. 

La página vende arreglos florales con 30 rosas rojas en 950 pesos; si el regalo que recibió Aleida Núñez consta de dos mil rosas rojas, el precio superaría los 64 mil 600 pesos.

Los arreglos con 30 rosas valen cerca de mil pesos. Foto: Captura de pantalla

Hasta el momento se desconoce el precio exacto que desembolsó Bubba Saulsbury para complacer a su actual a su actual pareja sentimental, pero los fans aseguran que la cantidad superó los 10 mil pesos. 

SIGUE LEYENDO

Aleida Núñez recibe impactante ramo de rosas de su novio millonario por su cumpleaños | FOTOS

Aleida Núñez presume cambio de look y figura fantástica en sesión de FOTOS por su cumpleaños