PROGRAMA HOY

Con ajustado vestido, Aleida Núñez visita Hoy y opaca la belleza de las conductoras

La modelo acudió al matutino con un ajustado vestido color rojo que robó suspiros entre los televidentes

ESPECTÁCULOS

·
La conductora lució espectacular. Foto: InstagramCréditos: Instagram/@aleidanunez

Desde hace unas semanas, Aleida Núñez se ha colocado en boca de todos después de confirmar su romance con el millonario empresario, Bubba Saulsbury, con quien pasó unos inolvidables días por la ciudad de Dubai, una de las más costosas en todo el mundo. 

A pesar de los constantes ataques que ha recibido, la estrella de televisión confesó que se dio una nueva oportunidad en el amor y más allá del dinero se fijó en los sentimientos que tiene su actual pareja sentimental. 

Lejos de la polémica, la modelo y actriz se dijo bastante contenta por su actual relación y pidió que no se le señale a su novio por su físico, pues es una gran persona que la trata como una verdadera reina.

Aleida Núñez y el lujoso vestido en Hoy

El pasado lunes 24 de enero, el programa Hoy se vistió de manteles largos para darle la bienvenida a Aleida Núñez como conductora invitada. Curiosamente ese día la actriz celebró su cumpleaños número 47. 

En una fecha tan importante, la protagonista de telenovelas como "La mexicana y el güero", "Un refugio para el amor" y "Entre el amor y el odio" decidió acudir de gala con un espectacular vestido que robó cientos de suspiros entre los televidentes. 

Resulta que Aleida Núñez deslumbró en el foro de Televisa al acudir con un ajustado y diminuto vestido color rojo que le quedó a la perfección ya que resaltó cada una de las curvas de su tonificada figura. 

Por medio de su cuenta en Instagram, la modelo subió una imagen en la que dejó al descubierto todos los detalles de su espectacular look, el cual resalta por un pronunciado escote y dejar al descubierto sus notificadas piernas. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral a las pocas horas de ser publicadas pues los fans se rindieron ante la belleza de Aleida Núñez, asegurando que luce mejor que nuca y el vestido le quedó a la perfección. 

"Hermosa", "Preciosa" y "Eres toda una belleza", fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz del momento. 

SIGUE LEYENDO