EUGENIO DERBEZ

Así fue la "guerra" que tuvieron Eugenio Derbez y Paco Stanley en 1998: VIDEO

Recientemente Eugenio Derbez llamó la atención luego de que en una entrevista recordó cuando parodiaba de manera pública la publicidad de su entonces competencia TV Axteca

ESPECTÁCULOS

·
Eugenio Derbez es considerado uno de los mejores actores y comediantes de México. Foto: Instagram / ederbez.Eugenio Derbez es considerado uno de los mejores actores y comediantes de México. Foto: Instagram / ederbezCréditos: Foto: Instagram / ederbez

Uno de los comediantes más destacados en la industria en México, es Eugenio Derbez, quien con su talento y peculiar sentido del humor ha conquistado corazones a través de sus diversas producciones, desde lo que realizó para televisión en la familia "P. Luche", hasta sus diversas películas como "No se aceptan devoluciones".

La guerra de espectaculares donde se le involucró a Eugenio Derbez

Actualmente vivimos en una era digital en donde la información y entretenimiento llega principalmente por medio del Internet, pero no siempre fue así, pues antes de la era digital del Internet, todas las personas se informaban a través de la radio y la televisión.

Es precisamente dentro de este medio audiovisual que antes de que hubiera mayor oferta de propuestas, todos los ojos estaban puestos en México dentro de Televisa y TV Azteca, especialmente en la primera, pues la televisora de San Ángel se consolidó como el monstruo que se había constituido como el monopolio de la televisión en México.

Fue bajo este panorama que en abril de 1998 comenzó una guerra de espectaculares de TV Azteca contra Televisa, misma en la que más tarde se vería involucrado de manera directa Eugenio Derbez.

Eugenio Derbez parodió la publicidad de TV Azteca

La pelea entre ambas televisoras comenzó cuando TV Azteca puso el espectacular de una de sus telenovelas estelares “La chacala” justo enfrente de Televisa, San ángel, misma que era protagonizada por Christian Bach.

Esto fue tomado por Televisa como una especie de reto directo por parte de la televisora del Ajusco, lo cual generó molestia en la gente de producción y en el talento de la empresa.

Se sabe que más tarde, luego de que TV Azteca hiciera de manera directa a la presentación de su publicidad frente a las instalaciones de Televisa, fue Eugenio Derbez quien decidió defender a su empresa, donde tenía el programa Derbez en cuando, y decidió emprender un contraataque directo por medio de otro espectacular

Esto fue recordado recientemente en una reciente entrevista que tuvo Derbez en “Ventaneando”, donde recordaron que Eugenio Derbez protagonizó una especie de parodia del espectacular en donde posaba vestido de mujer e imitando la pose de Christian Bach, con un programa nombrado “La Chicuela”.

Eugenio Derbez se metió en problemas y lo relacionaron con muerte de Paco Stanley

El comediante recordó durante su entrevista con Pati Chapoy que durante la época de la guerra de espectaculares que mantuvieron Televisa y TV Azteca en la década de los noventas se metió en problemas

Esto debido a que en aquel entonces, el surgimiento de XHDERBEZ se posicionó en el centro de los reflectores y tenía una fuerte competencia directa, “Una Tras Otra”, el programa de Paco Stanley y Mario Bezares en Azteca,

El líder de la dinastía Derbez reveló que tras la muerte de Stanley, fue llamado por las autoridades a declarar como sospechoso de la muerte de Paco Stanley, pues el argumento de la Procuraduría era que los comediantes eran enemigos y mantenían una guerra de declaraciones a la vista del público.

SEGUIR LEYENDO:

Eugenio Derbez: ¿Qué estudió el famoso comediante y actor mexicano?