EUGENIO DERBEZ

Eugenio Derbez: ¿Qué estudió el famoso comediante y actor mexicano?

El famoso productor, actor y comediante mexicano supo que el rumbo de su vida iba dirigido al arte y el espectáculo

ESPECTÁCULOS

·
Eugenio Derbez, famoso actor y comediante mexicano. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Durante las últimas semanas, las personas están más pendientes de todo lo que publican sus artistas, actores, y músicos favoritos; tal es el caso de la familia Derbez, encabezada por el comediante, productor y actor Eugenio Derbez.

Recordemos que a través de la serie de Amazon Prime Video, “De viaje con los Derbez”, hemos logrado adentrarnos en las vidas de cada uno de los integrantes de la familia, tales como sus hijos y su esposa Alessandra Rosaldo.

Por su parte, uno de los comediantes más destacados en la industria en México, es Eugenio Derbez, quien con su talento y peculiar sentido del humor ha conquistado corazones a través de sus diversas producciones, desde lo que realizó para televisión en la familia "P. Luche", hasta sus diversas películas como "No se aceptan devoluciones".

Sobre la carrera de Eugenio Derbez

Bajo este panorama, diversas personas siguen la vida del famoso comediante y productor mexicano, se han preguntado más sobre sus estudios previos a los logros que ha tenido hasta ahora; Derbez diversos proyectos en puerta, tal como sucede con la nueva temporada del reality de comedia “LOL” el cual es transmitido por Amazon Prime Video.

Eugenio Derbez nació en la Ciudad de México el 2 de septiembre de 1962; es un comediante y productor mexicano. Es hijo de la reconocida actriz del cine de Oro Mexicano, Silvia Derbez.

Siendo el menor de los dos hijos de Silvia Derbez y Mario Eugenio Agustín Ramón, quien se dedicaba a la publicidad, mostró un gran interés por el arte, iniciando informalmente como extra en diversas telenovelas.

Qué estudió el famoso

Antes de que cumpliera 15 años, su madre lo inscribió a clases de piano, acordeón, órgano, guitarra, batería, canto y ballet; por un tiempo actuó a la par de que realizaba sus estudios académicos en el Centro Escolar Panamericano de la colonia Del Valle en la Ciudad de México. 

Fue en 1980 que realizó sus estudios en la carrera de Actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa; además, tomó diversos talleres del Instituto Mexicano de Cinematografía en realización cinematográfica y dirección de cine. 

FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO:

Eugenio Derbez: ¿Cuál es el grado de estudios del famoso comediante mexicano?

Eugenio Derbez: ¿A cuánto asciende la fortuna del famoso actor y comediante mexicano?