FRANCO ESCAMILLA

"Fúnenme" si quieren: Franco Escamilla dio una controversial opinión sobre este prejuicio mexicano

El comediante aseguró que ni las mujeres podrían oponerse a este argumento

ESPECTÁCULOS

·
El comediante aseguró que su lógica no tiene fallas.Créditos: Especial

A lo largo de varias décadas, en México se ha criticado a las mujeres que suelen tener varias relaciones sexuales con hombres, mientras que la situación es completamente opuesta para los varones. Esto no escapó de la atención de Franco Escamilla, quien dio su opinión al respecto. 

Durante una reciente emisión del programa Psico y Psico que conduce el standupero a lado de su esposa Gabriela Salazar, el cómico aseguró que tiene una teoría de por qué se da este tipo de reacciones en la sociedad. 

Para mostrar su punto, el creador del show Payaso, dijo inicialmente que los hombres tienen muy pocas oportunidades para poder convencer a una mujer para llevarla a la cama. 

"Si yo te dijera: "A mí me pones a pelear contra 10 niños de cinco años, les rompo su madre a todos sin sudar". Vas a decir ahh", dijo para dar a entender que no hay mucho mérito en que se logre algo que no resulta difícil. 

Franco Escamilla: este es el APODO poco conocido del comediante más famoso de México

El standupero habló de un tema tabú en México.

El comediante siguió con su punto al poner como ejemplo lo que resultaría si un grupo de hombres se reuniera en un bar y apostara a que alguno de ellos consiga que una de las 50 mujeres reunidas en el lugar acepte mantener relaciones sexuales con él. 

"Yo le voy a tirar el pedo a todas las mujeres en un bar y difícilmente voy a conseguir una. Así te mamaste, dos", dijo. 

Franco Escamilla le pidió un beso a un youtuber; así se vivió el momento | VIDEO

El también empresario aseguró que si cambiara el ejercicio para que sean las integrantes del sexo femenino las que buscaran una pareja masculina, estas podrían sin problema conseguir que la mayoría de los hombres aceptara a esta petición.

"Por eso una mujer que se coge un vato no tiene mérito, porque es facilísimo cogerse a un vato, pregúntenle a los gays", dijo. 

Al final, el conductor dijo estar listo para las críticas por su comentario, pero aseguró que tiene razón al emitirlo, por lo que pidió que la gente pensara en lo que dijo.

Sigue leyendo: 

Franco Escamilla: así fue su increíble debut en FMS Monterrey | VIDEO

Franco Escamilla estuvo por perder al amor de su vida, pero recuperó el corazón de Gaby Salazar

La austera boda de Franco Escamilla y Gaby Salazar en la que lo único que sobró fue amor