FRANCO ESCAMILLA

La austera boda de Franco Escamilla y Gaby Salazar en la que lo único que sobró fue amor

La pareja tuvo muy buenos amigos y mucha suerte para poder tener un día romántico y memorable

ESPECTÁCULOS

·
El cómico y su esposa pasaron por momentos de carencia, pero la ayuda de los amigos y la imaginación los hizo tener un día inolvidableCréditos: Especial

El amor que se tienen Gaby Salazar y Franco Escamilla ha durado más de 20 años. Ambos se conocieron desde la adolescencia y aunque en sus inicios no tenían suficientes recursos económicos, lo que nunca les ha faltado es amor y un gran compañero a su lado. 

Desde que el comediante engañó a la psicóloga para darle un beso con el truco de las galletas o le prometió que le daría nueve de cada 10 pesos que ganara, los dos se comprometieron a estar juntos sin importar qué tanto dinero haya en la cuenta bancaria de los dos. 

Pese a que la fortuna los favoreció cuando el standupero se hizo viral en Facebook y se convirtió en uno de los monstruos de la industria del entretenimiento, la boda de ambos se llevó en un ambiente austero y en ella lo único que sobró fue amor. 

Regresarán a clases presenciales estudiantes en Nayarit

Una boda de ensueño para dos enamorados

De acuerdo con lo que contó Gaby Salazar en la entrevista que sostuvo con Sergio Mejorado, tanto la pedida de mano como la fiesta en que se celebró su matrimonio con Franco Escamilla se llevaron a cabo en el restaurante Merequetengue

Este lugar fue uno de los primeros en los que el comediante comenzó su carrera, ya que se le permitía fungir como telonero en las presentaciones que realizaban los humoristas de la región. 

Según contó la madre de Azul y Rodrigo, el dueño del lugar le prestó a Escamilla el lugar sin ningún costo, por lo que no tuvo que gastar en el alquiler de mesas, sillas, ni en el inmueble para recibir a los invitados. 

La pareja se casó un miércoles y aún así llegaron 220 personas.

Además de esto, narró, el cocinero del lugar le ofreció a la pareja el preparar los alimentos de los invitados a 40 pesos por platillo, lo cual correspondía a el costo de la materia prima. 

Muere el papá de Franco Escamilla; lo despide con HERMOSAS palabras "Se fue mi primer superhéroe"

La única condición que les pudieron para poder llevar a cabo esta celebración fue que no se realizara los días, jueves, viernes, sábado o domingo, debido a que durante ellos eran los que el restaurante tenía más clientes. Al final, la pareja seleccionó un miércoles.

El grupo de salsa que tocaba en el lugar les cobró únicamente mil 600 pesos por amenizar la fiesta durante una hora y media, la hermana de Franco pagó por la mesa de postres, un amigo que cooperó con el sonido de la fiesta llevó unos casettes para que hubiera música, una tía de ella donó los centros de mesa. 

La psicóloga aseguró que nunca le preocupó lo material durante la boda y que lo único que tenía previsto era divertirse con las hubo 220 personas que estaban invitadas. Pese a esto, hubo algo en lo qe no escatimó.

Franco Escamilla quiere recuperar el OLFATO; se somete a este tratamiento

"En lo que sí gasté un buen fue en mi vestido, fue el que yo quise", dijo. 

Aunque la pareja no tenía planes de irse de luna de miel, ambos pudieron tener una gracias a que una mujer les ofreció un viaje todo pagado a Cancún a un costo reducido, ya que su esposo se había roto la pierna unos días antes y ninguno de los dos podía disfrutarlo como se debía.

Sigue leyendo: 

El chiste tenebroso del hijo de Franco Escamilla que hizo reír a todos en "La Mesa Reñoña" | VIDEO

Franco Escamilla se niega a fumar marihuana por esta peculiar RAZÓN

Vicente Fernández y Franco Escamilla; la promesa que comparten el Charro de Huentitán y el comediante