ES UNA DE LAS ACTRICES CON MÁS SEGUIDORES EN INSTAGRAM

5 FOTOS de Danna Paola que demuestran su increíble estilo y belleza

El carisma, talento y belleza de actriz y cantante la han hecho resaltar en el mundo del espectáculo

ESPECTÁCULOS

·
escote de Danna Paola.Danna Paola es una de las cantantes más populares del momento | IG: Danna PaolaCréditos: IG: Danna Paola

Danna Paola arrancó su carrera cuando era tan solo una niña, protagonizando novelas como 'Amy, la niña de la mochila azul' y 'María Belén', en su adolescencia encarnó a 'Patito' en 'Atrévete a Soñar', novela en la que también pudo explotar su talento musical. Pero una de sus participaciones más exitosas en los últimos años sin duda alguna fue la que tuvo en la 'Élite', la serie de Netflix en donde demostró tener madera para hacer un papel más allá de la niña buena.

Pero ¿cómo es realmente Danna Paola en la vida real? La actriz goza compartiendo con sus fans los momentos más importantes de su vida, desde logros profesionales, hasta aventuras con sus amigos y viajes con su familia. En sus fotos siempre se le puede observar luciendo increíbles outfits que complementa a la perfección con accesorios exclusivos que destacan la belleza de la joven cantante.

De hecho el atractivo de Danna Paola también ha contribuido a que sus seguidores aumenten en redes sociales, siendo Instagram una de sus plataformas favoritas, donde acumula la nada despreciable cantidad de 33.1 millones de followers.

Sus cambios de look la han hecho imponer moda, pasando del cabello rubio a su tradicional castaño, mostrando que la seguridad y la confianza en uno mismo es lo que más ayuda a destacar tus atributos.

La actriz cuyo nombre completo es Danna Paola Rivera Munguía anteriormente confesó en entrevista con Yordi Rosado que hubo un tiempo en el que los medios y una de las marcas con las que trabajaba la hicieron sentir insegura de su cuerpo, sin embargo, después de un periodo de reflexión y autocuidado, descubrió que lo que importa es sentirse bien uno mismo, por lo cual siempre alienta a sus seguidores a amarse y amar la vida.

La cantante de 26 años también participó como jueza en La Academia, programa donde un altercado con dos de los participantes la hizo generar polémica en redes sociales, donde así como hubo quienes hicieron memes al respecto, también hubo quienes saltaron a la defensa de quien dio vida a 'Lou' en Élite, serie en la que conoció a grandes actores y actrices que hoy figuran dentro de su lista de amigos.

La ropa de Danna Paola siempre está muy bien combinada, y así como puede usar escotes, faldas y shorts, la intérprete de 'Kaprichosa' también goza usando suéteres de cuello de tortuga, chamarras oversize y pantalones entallados.

¿Cuál es tu outfit favorito de Danna Paola?

SIGUE LEYENDO:

Danna Paola, ¿presume nuevo arreglito?; sube FOTO y desata rumores sobre cirugía

"Yo comparto lo que me nace": Danna Paola envía fuerte mensaje a sus fans