DANNA PAOLA

Danna Paola, ¿presume nuevo arreglito?; sube FOTO y desata rumores sobre cirugía

La imagen de sus labios generó una gran polémica entre sus seguidores en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La actriz y cantante mexicana Danna Paola. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La cantante y actriz mexicana Danna Paola, acaba de publicar una imagen nueva en su cuenta de Instagram, la cual rápidamente ha generado polémica pues sus fans aseguran que la intérprete de “Mala fama” se operó los labios.

Danna subió a su perfil una imagen en donde se le puede ver con un elegante peinado que le cubre sutilmente una parte pequeña del rostro, además de que la iluminación de la foto es perfecta.

Sin embargo, lo que llamó mucho la atención demás de su gran belleza, es que el volumen de sus labios se ven un poco más prominente que lo que normalmente estamos acostumbrados a ver.

Aunque hay que señalar que la gran mayoría de sus seguidores han dejado de lado las especulaciones sobre los supuestos arreglos en el rostro de la joven, pues un gran número de ellos le han dejado una serie de buenos comentarios sobre su belleza y de lo bien que luce en la foto.

Danna Paola explota contra sus haters

Hay que tomar en cuenta que ante la gran popularidad de Danna Paola en México y Estados Unidos, la joven de 26 años ha estado en medio de varios rumores sobre supuestos romances con famosos artistas, entre ellos el que según sostuvo con su amigo Alejandro Speitzer.

Por tal motivo la cantante el pasado 2 de enero lanzó por medio de Twitter un contundente mensaje contra todas aquellas personas que juzgan su vida.

 "Por un 2022 libre de opinar sobre la vida y las relaciones de los demás. No es tu vida, no opines", es el mensaje que colocó en su perfil en la red social, con el cual muchos de sus fans le respondieron de manera positiva.

SIGUE LEYENDO

Danna Paola explota contra sus haters: "No es tu vida, no opines"

¿Alejandro Speitzer y Danna Paola estrenan romance? FOTO desata rumores