ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez enamora con conjunto estampado en blanco y negro | FOTOS

La conductora de Venga la Alegría está echando tiros como siempre y sus fans encantados de verla a través de redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La coahuilense sigue cautivando a sus fans en redes sociales (Foto: Instagram cynoficial)

La exitosa cantante y conductora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, deslumbró con su sensual figura tanto a seguidores como a sus fans en redes sociales, con un outfit muy fresco e innovador que acaparó las miradas por su sensualidad y belleza.

La pareja del exitoso cantante ganador de La Academia, Carlos Rivera, mostró sus dotes para combinar formas y texturas con un conjunto de blazer, un minishort y un top pegadito, todos ellos con estampados en blanco y negro, además de zapatillas de tacón alto de colores amarillo y negro.

El outfit se adereza también con un maquillaje sencillo, pero muy lucidor, sacando lo mejor del rostro de Cynthia, que la hace ver genial, tal y como nos tiene acostumbrados desde que hizo su aparición en la farándula como parte de la tercera generación de La Academia.

Activa en redes sociales

La coahuilense ha estado muy activa en redes sociales en los últimos días, primero fue tendencia durante la mañana y tarde de este sábado, supuestamente por enseñar de más durante una rutina de baile entre ella y sus compañeros de conducción en Vengan la Alegría, Kristal Silva y ‘El Capi’ Pérez.

Rodríguez participaba en la rutina de baile, cuando de pronto alzó la pierna y dejó ver un poco más de sus anatomía, los fans le mandaron mensajes para que tuviera más cuidado y hasta ahí quedó.

Y en días recientes también se hizo presente en redes sociales, para rendirle un sentido homenaje al maestro Willy, padre de la cantante Lisset y exprofesor de La Academia, quien lamentablemente falleció esta semana.

La cantante le dio las gracias a su profesor por todos sus consejos, mismos que de acuerdo a la propia Cynthia permanecerán en su corazón por siempre.

SEGUIR LEYENDO:

"Gracias por todos los consejos": Cynthia Rodríguez, con el corazón roto, se despide de compañero de TV Azteca

Cynthia Rodríguez de VLA sufre accidente en baile y enseña de más; así fue el momento: VIDEO

¿Traición en VLA? Conductor del matutino da detalles del noviazgo entre Cynthia y Carlos Rivera; esto dijo