MARIO MORENO "CANTINFLAS"

Revelan INÉDITA foto de Frida Kahlo al lado de Mario Moreno “Cantinflas”

El famoso actor y director mexicano Mario Moreno "Cantinflas" convivió con diversas personalidades dentro del gremio artístico

ESPECTÁCULOS

·
Mario Moreno "Cantinflas". FOTO: Especial

Recientemente, los usuarios en redes sociales han generado mayor interés en fotografías o recuerdos del pasado sobre algunos famosos que lograron destacar en el gremio artístico, específicamente en el cine y la pintura, tal como sucedió con Diego Rivera, Frida Kahlo y Mario Moreno.

El muralista mexicano, Diego Rivera, ha logrado permanecer dentro de la historia del arte en nuestro país y también alrededor del mundo; otro de los factores que lo distinguían es que fue un hombre que estuvo con varias mujeres, una de ellas fue Frida Kahlo con quien contrajo matrimonio.

Para 1922, Diego Rivera y Lupe Marin se casaron por la iglesia y por el Registro Civil, tal como lo quiso Marin; tuvieron dos hijas y se separaron 5 años después, luego de que Rivera conoció a Kahlo.

Sobre la carrera de "Cantinflas"

En este sentido, recientemente ha circulado a través de redes sociales una fotografía en donde aparece Frida Kahlo al lado del famoso actor, comediante y director mexicano Mario Moreno “Cantinflas”.

Mario Moreno, mejor conocido como "Cantinflas" se consolidó como una de las estrellas más queridas del mundo del cine, esto debido especialmente a que se convirtió en un ícono de las risas y la felicidad gracias a su particular manera de actuar, lo que lo convirtió en un ícono de la comedia a nivel internacional.

Recordemos que Mario Moreno saltó a la fama durante la época del Cine de Oro en México, esto se quedó plasmado en cada una de sus películas, mismas donde le daba vida a personajes de la vida real, como zapateros, policías, carteros, entre otros, algunos de los oficios que él vivió realmente antes de llegar a la fama.

Frida Kahlo y Mario Moreno

Cabe destacar que otro de los elementos que lo llevó a la cima fue su peculiar estilo de hablar durante las muchas filmaciones que realizó durante su carrera, el furor fue tanto que el estilo lo llevó a consolidar la palabra "Cantinflear" en la Real Academia Española (RAE) institución cultural dedicada a la regularización lingüística en el mundo hispanohablante.

Desde el momento de su fama, Mario Moreno “Cantinflas” se rodeó de personalidades dentro de diversos gremios artísticos como la música, teatro y el cine, pero también iconos de la pintura como sucedió con Frida Kahlo, con quien circuló una fotografía en donde posan ambos famosos en uno de los eventos a los que coincidieron.

FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO:

Así fue la primera boda de Silvia Pinal donde Cantinflas fue su padrino |FOTOS

Revelan INÉDITA foto de Guadalupe Marin y Frida Kahlo abrazadas; fueron esposas de Diego Rivera