EN LA RED

Preciosa: Evaluna Montaner enamoró a todos con su belleza

Evaluna, la única integrante del clan Montaner pasa por un momento personal hermoso y sigue iluminando las redes sociales con su belleza.

ESPECTÁCULOS

·
Evaluna Montaner, Instagram, Redes sociales.Evaluna posando. Fuente: Instagram Evaluna Montaner

Evaluna Montaner, casada con el cantante Camilo Echeverry vive un momento soñado a la espera del nacimiento de Índigo, el primer bebe de la relación, de quien no se sabe sexo, aunque se rumorea que sería una niña. Habrá que esperar algunos meses más para saberlo.

Evaluna y Camilo, sobre todo el colombiano fueron parte de las últimas repercusiones mediáticas de los últimos días, debido a las fotos que se hicieron virales, de una ex novia de él, que tiene una similitud  enorme con la hija menor del también cantante, Ricardo Montaner.

Evaluna posando. Fuente: Instagram Evaluna Montaner

Evaluna podría tener una “hermana” perdida y se trata de la colombiana Gabriela Andrade,  la ex pareja de Camilo Echeverry, que actualmente tiene 28 años y está casada con una pequeña hija de dos años. Sin embargo fue solo motivo de comparaciones y de risas por la juventud del cantante de “Vida de Ricos”, que por ejemplo, no tenía su bigote tan famoso.

Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez, como se llama la joven de 21 años, subió a su Instagram un posteo lleno de fotos donde se la ve alegre disfrutando del comienzo de un nuevo año, que la tendrá llena de desafíos.

Evaluna posando. Fuente: Instagram Evaluna Montaner

Con una foto donde se la ve con un vestido verde y sandalias, el posteo de la hija de Montaner ya supero sin problemas el millón de likes y cientos de mensajes que le desean las mejores vibras para este 2022. Las imágenes restantes se conforman de fragmentos de su cuerpo desde cerca, estando en escenarios. Por último, frente al espejo con una chaqueta negra larga y un pantalón holgado por arriba de las rodillas, mostró el lanzamiento de su nuevo emprendimiento: Lanzará zapatos bajo la firma de Ricky Sarkany. Así, Evaluna cumple un sueño.