REGIONAL MEXICANO

Así fue la vez que El Bebeto sacó su lado romántico cuando bailó un vals y dedicó una emotiva canción |VIDEO

En redes sociales se volvió viral un clip en donde se puede apreciar a Marlen Selene Reyes y al joven cantante mientras bailan una hermosa canción

ESPECTÁCULOS

·
Es uno de los gruperos más atractivos. @elbebeto

Aunque la esperada boda de Carlos Alberto García Villanueva, conocido artísticamente como “El Bebeto” se llevó a cabo en 2021, aún continúan compartiéndose parte de las memorias que se capturaron aquella bella noche del 11 de septiembre.

En redes sociales se volvió viral un clip en donde se puede apreciar a Marlen Selene Reyes y al joven mientras bailan el tema especial que eligieron para su vals, pero lo que ha cautivado a los fans es que fue “El Bebeto” quien le cantó la canción haciendo más especial el momento.

“El amor de mi vida” es la pieza con la que sellaron su primer baile como esposos, y aunque es una letra que no forma parte de su repertorio sino de La Adictiva, el músico sinaloense hizo que su esposa se sintiera muy feliz por tan especial dedicación.

Los fans del artista no han dejado de elogiarlo, pues consideran que fue algo muy romántico, aunque también hay otros que criticaron la elección de la canción y mencionaron que en la grabación se ve preocupado porque quiere que todo se escuche perfectamente.

La boda

La ceremonia y fiesta se llevó a cabo en GrandAgave en Hermosillo, Sonora, cabe señalar que en este recinto también celebró su boda el cantante Carín León, con una gran fiesta.

Quien se dio cita para amenizar el baile fue Remmy Valenzuela, amigo de los novios, la fiesta duró dos días y todos los invitados disfrutaron del mejor de los ambientes, un lujoso banquete y postres deliciosos.

La decoración llamó la atención de las personas que asistieron y de otros curiosos que vivían el mágico momento desde redes sociales y fue calificado como uno de los eventos más exclusivos del 2021.

Seguir leyendo 

El Bebeto confiesa haber querido ABANDONAR su carrera; esto fue lo que dijo | Entrevista

Los Dos Carnales hicieron un homenaje a Tropicalísimo Apache y así suenan tocando cumbia | VIDEO