LOS DOS CARNALES

Los Dos Carnales hicieron un homenaje a Tropicalísimo Apache y así suenan tocando cumbia | VIDEO

Los hermanos Quezada alborotaron las redes sociales al hacer un homenaje a uno de los grandes ídolos de la región de la Laguna en Coahuila

ESPECTÁCULOS

·
Los Dos Carnales hacen un homenaje con esta cumbia. Foto: IG

Las redes sociales volvieron a poner en tendencia el nombre de Los Dos Carnales y está vez no fue por algún desplante de alguno de sus integrantes, ni su cuerpo de seguridad, sino por una melodía que interpretaron a manera de homenaje a Tropicalísimo Apache, misma que dijeron que los representa como laguneros. 

Es de recordar que tanto Poncho como Imanol Quezada son originarios de San Pedro de las Colonias, Coahuila. El tributo del que se habla es a los oriundos de Torreón, es "La hierba se movía" que en la voz de los cantantes de melodías como "El Envidioso" y "Vida Ventajosa" tuvo un peculiar giro. 

“Esta cumbia nos representa a nosotros como laguneros, esta canción se la saben allá en San Pedro”, mencionó sobre el escenario Imanol cuando enseguida comenzaron a escucharse los primeros acordes. 

El set en el que se incluyó esta canción de Apache también estuvieron "Cabron y vago" y "Despedida". Es a través de redes sociales que los fanáticos del grupo han solicitado que se formalice la colaboración y que pronto pueda haber un dueto entre los artistas coahuilenses. 

Así fue el momento 

 

Los Dos Carnales en los Latin Grammy 

Es de recordar que los hermanos Quezada están nominados en los prestigiosos premios en las ternas de Mejor Álbum Norteño por "Al estilo rancherón" y también en Mejor Canción Regional por el dueto con el colombiano Camilo en "Tuyo y mío". 

Es de recordar que la ceremonia de premiación se llevará a cabo el 18 de noviembre desde la MGM Grand Garden Arena, Las Vegas. Además hay otros mexicanos nominados como lo son Natalia Lafourcade, El David Aguilar, Danna Paola, Reik, Gloria Trevi, Zoé,  Café Tacvba, El Bebeto, Vicente Fernández, Christian Nodal, Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, Banda Los Recoditos, Grupo Firme, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, Calibre 50, Alejandro Fernández, entre otros. 

SEGUIR LEYENDO 

Los Dos Carnales: Este es el nuevo corrido de la agrupación en el que recuerdan a los que ya no están

Imanol Quezada de Los Dos Carnales le contesta a fan que critica su celular y se arma el pleito | FOTO