Haz tu denuncia aquí
BÁRBARA DE REGIL

Bárbara de Regil presume sus estrías y da discurso motivacional; "satisface tu alma" | FOTOS

Con estrías, bikini y mensajes motivacionales; así enciende Bárbara de Regil las redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Bárbara de Regil.Bárbara de Regil sigue motivando a sus seguidores en sus publicaciones de Instagram

Bárbara de Regil causó furor en redes sociales tras subir una serie de fotografías en bikini a Instagram, en donde además de lucir su figura, mostró que la llamada “piel de naranja” no es algo que deba avergonzar a nadie.

La actriz y conductora que ha causado polémica por los consejos y mensajes que transmite en sus Instastories, en esta ocasión aprovechó para darle un discurso motivacional a sus seguidores.

“Satisface a tu alma, no a la sociedad”, fue el texto con el que Bárbara de Regil coronó la descripción de sus fotografías, en algunas de las cuales se le observa portando un bikini de dos piezas con estampado de animal print en café y negro.

Bárbara de Regil muestra con orgullo sus estrías

Acompañada de estas fotografías, hay una serie de imágenes de la playa que visitó quien diera vida a Rosario Tijeras, mismas en las que, la actriz que el año pasado lanzó su propia proteína comparte algunos mensajes para motivar a sus seguidores.

“Eres mucho más fuerte de lo que crees” cita una de las imágenes de la galería donde la actriz compartió con orgullo las estrías de su cuerpo.

Bárbara de Regil comparte mensajes motivacionales en su Instagram

Además, Bárbara de Regil no perdió la oportunidad para interactuar con sus seguidores y a través de una interesante dinámica ofreció darle like a una de sus fotos si lograban escribir “AMOR”, poniendo una letra en cada comentario.

Bárbara de Regil presume su cuerpazo en bikini

Algunos de los afortunados ya agradecieron su like, mientras que otros tuvieron que conformarse con una disculpa de la conductora, quien comentó que no podía dejar una interacción en todas las cuentas debido a que algunas eran privadas.