FAMOSAS

¿Yalitza Aparicio y Superholly juntas? Fans piden que hagan realidad su sueño

Los fans de Yalitza Aparicio y Superholly las quieren ver juntas en una colaboración ¡en inglés!, luego de que la youtuber reaccionó a la pronunciación de la actriz

ESPECTÁCULOS

·
Yalitza Aparicio y Superholly.¿Habrá colaboración entre Yalitza Aparicio y Superholly? (Foto: Especial)

Desde hace unos días los nombres de Yalitza Aparicio y Superholly no han dejado de ser tendencias en redes sociales, luego de que la youtuber calificó el inglés de la protagonista de "Roma", por lo que los fans de las famosas están más ansiosos que nunca para que su sueño de verlas juntas se haga una realidad. 

Pues si por algo se conoce a Superholly es por su maravillosa pronunciación del inglés, hecho que la ha llevado a convertirse en una de las youtuber más queridas del momento, aunque no por ello se ha librado de los memes de quienes aseguran que exagera con sus elaboradas críticas a quienes no tienen una buena pronunciación del idioma. 

Mientras que Yalitza Aparicio se ha ganado el corazón del mundo entero tras su salto a la fama con la película de Alfonso Cuarón, hecho que la ha llevado a formar parte de proyectos importantes donde este idioma ha sido el protagonista; aunque muchos aplauden su pronunciación en inglés, Superholly tiene su propia opinión.

Es por ello que los fans de las famosas piden que hagan una colaboración juntas en la que graben en inglés, pues aseguran que Superholly sería una excelente profesora para la actriz. 

¿Por qué sus fans las quieren ver juntas?

Todo empezó con un video de la youtuber estadounidense calificando la pronunciación de la actriz, en el que a los pocos minutos destacó que no suena como nativa, sino como "alguien que está leyendo en inglés, pronunciando en español". La crítica de Superholly rápidamente se hizo viral y llegó hasta la propia Yalitza, quien a su vez compartió una reacción en la que dio detalles de su proceso aprendiendo el idioma

"Se hace el esfuerzo, pero cuesta mucho. Como dice (Superholly), lleva su tiempo, es un proceso y ya hablar un inglés perfecto no lo creo ahorita, La verdad no", indicó la mexicana. 

Entre los comentarios de la reacción de Yalitza, quien también tiene un canal de YouTube, destacan quienes piden que la actriz se junte con Superholly. 

"Pedimos una colaboración entre Yalitza y Holly, sería genial además que Yalitza se ve muy dispuesta a seguir aprendiendo inglés" y "que Yali le proponga a Holly que sea su maestra, para que aprenda todo acerca del inglés", así como "Yali, contrata a Holly como tu maestra. Sería una colaboración súper interesante", son algunos de los comentarios de la publicación.

Tanto fue así que la propia youtuber se pasó por el canal de Yalitza Aparicio y en referencia a una posible colaboración destacó "aquí estaré puntual", además agradeció los comentarios de la actriz y dijo: "Estoy emocionada de escuchar tu reacción".

SIGUE LEYENDO

Yalitza Aparicio deslumbra con su belleza y silueta de infarto: FOTO

Yalitza Aparicio y los looks de ombliguera con los que presume abdomen y cuerpazo: FOTOS

Yalitza Aparicio sigue presumiendo Oaxaca, pero la comida ya le cobró factura: “Ignoren la pancita” | FOTO