BTS

RM de BTS es fan de estas películas LGBT que recomienda a ARMY, ¿ya las viste?

El líder de la banda K-Pop es el portavoz oficial de BTSy ha mostrado su apoyo a la comunidad LGBT con estas recomendaciones

ESPECTÁCULOS

·
¿Cuáles son las películas favoritas de BTS? Foto: EspecialCréditos: Especial

RM de BTS, líder del grupo, se ha convertido en el portavoz oficial de los idols. Como parte de su labor como embajadores de la UNICEF, ha realizado discursos frente a la ONU y su campaña "Love Yourself", además de difundir su mensaje de amor propio. También apoya a la comunidad LGBT

Una de sus canciones está inspirada en una película de un chico gay que ganó el premio Oscar, además ha hecho varias recomendaciones referente al tema a través de sus películas favoritas que retratan el amor entre parejas del mismo sexo, por lo que ARMY se ha podido identificar con estas historias.  

El líder de BTS siempre ha invitado a sus fans a ser ellas mismas y hablar por sí mismas, sin importar su raza, género, preferencias, incluso su edad. Entre sus recomendaciones de canciones y películas, se encuentran estas historias LGBT que seguramente te inspirarán. 

Te puede interesar: BTS: Jungkook estrenará su nueva canción Stay Alive y emociona a ARMY

Películas favoritas de RM de BTS

A través de las redes sociales o en entrevistas, los chicos de BTS han compartido con sus fans algunas de sus recomendaciones en series, películas y canciones. RM se hizo fan de la banda sonora de un filme LGBT, además de compartir algunos de sus títulos favoritos. 

  • Love Simon

Película basada en el libro del mismo nombre, sigue la vida de Simon Spiers, un joven de 16 años que tiene una vida normal, una hermana y padres geniales. También es muy sociable entre su grupo de amigos; sin embargo, guarda un gran secreto: es gay. Su vida se complica cuando uno de sus correos termina en las manos equivocadas, por lo que deberá enfrentar la verdad sobre su sexualidad y aceptarse tal y como es. Puedes verla en la plataforma de Star +. 

  • Blue is the warmest color

También conocida como "La vida de Adéle", esta película sigue la vida de una joven de 15 años que considera que lo normal es salir con chicos, pero ha tenido dudas acerca de su sexualidad. Una noche conoce a Emma, una joven de pelo azul de la que se enamora de inmediato. Además de aprender del amor y madurar sobre su identidad, deberá hacer frente a los prejuicios de su familia y amigos. 

 

Temas