BTS

BTS: RM se inspiró en una película LGBT para escribir esta canción, ¿de cuál se trata?

El líder y rapero de la banda K-Pop retomó la historia de este chico para escribir una canción junto a Taehyung

ESPECTÁCULOS

·
La historia de este chico inspiró a RM Foto: EspecialCréditos: Especial

¡RM se inspira en la historia de este chico para escribir una canción! El idol de BTS es uno de los principales productores y compositores de la banda K-Pop, además es el principal portavoz de sus discursos y mensajes. Con sus canciones también ha mostrado apoyo.  

El rapero ya tenía una breve trayectoria en la escena undeground antes de debutar como idol, también fue el primero en lanzar su material en solitario. Desde entonces, ha registrado a su nombre 180 canciones, siendo uno de los cantantes coreanos más acreditados. 

Las canciones de RM de BTS suelen ser críticas sociales, amor propio, luchas personales y contra sus detractores del pasado; sin embargo, también ha mostrado su apoyo a la comunidad LGBT, pues además de escuchar temas de películas, se inspiró en la historia de este chic. 

RM de BTS se inspiró en a historia de este chico y escribió una canción

En 2017, RM y Taehyung lanzaron la canción "4 O'Clock", tema que formó parte de su celebración de aniversario FESTA. Ambos idols participaron en la composición y producción del mismo, cuyo significado se refiere a la llamada hora azul u hora dorada, un momento del día muy fugaz y breve. 

Sin embargo, el rapero de BTS también se inspiró en la historia de un chico que retrata la película "Moonlight", ganadora del Oscar. El idol incluyó una línea de la película como parte de la letra, la cual dice: 

Al igual que cualquier película, como la línea... El mundo entero es azul dentro de la luz de la luna

ARMY calificó el gesto como su muestra de apoyo a la comunidad LGBT, reforzando su discurso sobre ser uno mismo. "Moonglight" retrata la vida de un joven afroamericano que vive en Miami, quien hará un viaje de descubrimiento y aceptación, pues no puede aceptar su homosexualidad. .

Te puede interesar: BTS: ¿Qué integrante se podría casar en 2022 según su signo zodiacal?

 

Temas