BTS

BTS: Jungkook estrenará su nueva canción Stay Alive y emociona a ARMY

El cantante surcoreano estrenará nueva música en este 2022 como parte de la banda sonora de su nuevo webtoon

ESPECTÁCULOS

·
Jungkook lanzará su nuevo OST Foto: EspecialCréditos: Especial

¡Jungkook emociona a ARMY con el lanzamiento de su nueva canción! El integrante de BTS será el encargado de interpretar la banda sonora oficial de "7 Fates: Chakho", el webtoon de la banda. Los idols K-Pop se convertirán en cazadores de unas míticas criaturas. 

Como parte de sus proyectos de 2022, BTS lanzó su nuevo cómic y fueron personificados como guerreros que luchan en contra de los llamados "Beoms", cada uno de sus personajes tiene un significado diferente según su nombre. Además, se planea lanzar un videojuego móvil basado en la historia. 

Este es el primer lanzamiento del año para Bangtan, previo a su gira de conciertos y su próximo álbum. Luego del estreno del webtoon, se anunció el lanzamiento de la nueva canción de Jungkook, ¿cuándo se estrena? Te contamos todos los detalles de su proyecto musical. 

Te puede interesar: 7 Fates: Chakho de BTS, ¿dónde leer el webtoon en español? Este es el primer episodio

Jungkook y Suga estrenarán el OST de 7 Fates: Chakho

No es la primera vez que Jungkook de BTS participa en una banda sonora, el idol participó con "Film Out" para la película japonesa "Signal", además ha estado preparando su mixtape para debutar como solista. El Golden Makane también ha compuesto varias canciones a lo largo de su carrera. 

Para "7 Fates: Chakho", Jungkook y Suga unieron su talento para componer y producir el OST oficial del cómic, el cual se estrenará el próximo 11 de febrero a las 8 PM, tiempo de México. Sin embargo, las fans podrán escucharlo antes, pues el día 5 del siguiente mes se escuchará por primera vez en la plataforma de Naver Webtoon. 

Jungkook será el encargado de interpretar la canción que lleva por título "Stay Alive", se desconoce el género y la letra de la misma, pero ARMY ya se emocionó con poder escuchar la voz del idol y en redes sociales han compartido las metas que buscan alcanzar con el single.