REBELDE

Omar Chaparro: así reaccionó a escenas íntimas de su hija en "Rebelde"

El famoso actor y conductor señaló que su hija, Andrea Chaparro, tuvo que ganarse el papel en la famosa serie por sus propios méritos

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Chaparro es una de las figuras juveniles del momento. Foto: Especial

Omar Chaparro ha reiterado en diferentes ocasiones que está sumamente orgulloso de ver triunfar a su hija, Andrea Chaparro, en la nueva versión de “Rebelde” donde le da vida al papel de “MJ”, sin embargo, también confesó sentirse un tanto preocupado por las nuevas experiencias y retos a los que se enfrentará como actriz, no obstante, señaló que, aunque esta situación le cause conflictos tiene que “dejar volar” a su heredera.

Fue durante una entrevista para Ventaneando donde el actor, comediante y conductor señaló que él y su esposa, Lucía Ruíz, han apoyado a sus hijos en todos y cada uno de los proyectos que han emprendido pues así es la ley de la vida.

“De hecho el otro día le dije a mi esposa: ‘¿te das cuenta como le están creciendo las alas tan grandes a nuestros hijos?’ y me dijo: ‘y nosotros cada vez con menos plumas’ y tiene razón”, señaló Omar Chaparro.

Respecto a la participación de Andrea Chaparro en “Rebelde”, el actor señaló no utilizó sus influencias y posición en la farándula para que su hija se quedara con el papel, incluso, señaló que quiere que le cueste trabajo ganarse un nombre en la industria del entretenimiento. 

“Con RBD estábamos en Los Ángeles y ella solamente me pidió: ‘¿me llevas a México al casting?’ y le dije: ‘ok, yo te llevo a México, pero tú solita haces tu audición”, señaló el conductor.

En otro momento de la entrevista, Omar Chaparro refirió que parte del casting consistía en interpretar una canción, pero su hija, no llevaba nada preparado, por lo que tuvo que dar una muestra de que había heredado el talento y carisma de su padre, por lo que comenzó a improvisar una canción acompañada de una guitarra y fue así como se quedó con el papel.

“Se fue así sin ensayar la canción y resulta que empezó a agarrar la guitarra y empezó a improvisar una canción con todo lo que estaba pasando alrededor y los empezó a hacer reír con la canción que ella estaba improvisando y se quedó con el papel”, recordó orgulloso.

¿Qué piensa de las escenas candentes de Andrea Chaparro?

Durante la entrevista para el programa encabezado por Pati Chapoy, Omar Chaparro fue cuestionado sobre lo que piensa acerca de la posibilidad de que su hija realice escenas subidas de tono en la nueva versión de “Rebelde”, por lo que el actor señaló que evidentemente se va a escandalizar, por lo que optará por no verlas.

''¿Cómo se va a escandalizar uno? pero pues al mismo tiempo dices: ‘mi hija está ahí cuando le toque hacer una escena fuerte, no quiero ver, quiero adelantarle’, ´pero al mismo tiempo la dejo que abra sus alas y que vuele”, finalizó Omar Chaparro.

SIGUE LEYENDO:

Pati Chapoy destroza a Sergio Mayer Mori: "Lo que tiene de guapo lo tiene de mal actor"

¿Anahí no hizo casting para "Rebelde"? Esto fue lo que dijo Dulce María | VIDEO