NETFLIX

Las 2 películas que se agregaron a NETFLIX este enero 2022; tienes que verlas YA

Estas producciones cinematográficas alojadas en Netflix siguen historias llenas de drama y mensajes sobre la familia

ESPECTÁCULOS

·
Las cintas más nuevas en Netflix. FOTO: especial

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Por esta razón, hemos creado la selección de dos películas que recientemente tuvieron estreno en la plataforma de streaming, Netflix, y que a su vez, lograron posicionarse dentro del Top 10 de las más vistas en México.

Las mejores películas en Netflix

Se trata de una cinta ahora alojada en la gigante de streaming, Netflix, la cual fue realizada por el cortometrajista, director de videoclips y spots publicitarios David Casademunt, quien ahora muestra a través de su ópera prima en un género cinematográfico más atrevido a sus demás trabajos; se trata de la cinta “El páramo”, la cual consiste en una historia con los elementos suficientes para entrar dentro del género terror y suspenso.

Esta nueva cinta llega a la plataforma de Netflix este 6 de enero, por lo que podrás disfrutarla este fin de semana al lado de tus seres queridos, o bien, desde este viernes acompañado de tu botana favorita.

¿De qué trata “El páramo”?

“El páramo”, sigue una historia sobre una familia que lleva una vida bastante tranquila, pues viven alejados prácticamente de toda la sociedad; está situada en el siglo XIX en España, y está protagonizada por madre e hijo, Inma Cuesta y Asier Flores, sin embargo, todo comenzará a tornarse más complicado luego de que descubren de que no están solos.

Todo cambia una noche luego de que los visita Salvador, quien les cuenta una leyenda de terror, la cual consiste en una criatura de rostro hundido, quien constantemente está en busca de gente débil.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción cinematográfica alojada en la gigante de streaming, Netflix, la cual ya puedes disfrutar en dicha plataforma.

“El asesino del nudo”

Se trata de una cinta que además ha logrado posicionarse entre las más vistas en la plataforma de streaming durante esta segunda semana de enero de 2022; nos referimos a la cinta “El asesino del nudo”, o con su título original “The Clovehitch Killer”, la cual será ideal para ver hoy con tus seres queridos, o bien, el fin de semana.

“El asesino del nudo” sigue una historia dentro del género thriller y suspenso, la cual fue realizada en Estados Unidos en 2018, pero que ahora se encuentra alojada en Netflix; fue dirigida por Duncan Skiles.

Esta producción está creada para aquellas personas que tienen un gran gusto por las historias de misterio, investigaciones y asesinos seriales, la cual además contiene un mensaje sobre la desconfianza entre las familias y sus seres queridos.

Una cinta de suspenso

La cinta sigue la historia de una familia en donde todo fluye bien hasta que Tyler se da cuenta que su padre posee una serie de fotografías perturbadoras , las cuales podrían probar que es la persona responsable del asesinato de 13 niñas.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción cinematográfica, la cual fue protagonizada por Charlie Plummer, Dylan McDermott y Samantha Mathis, y que podrás disfrutar en la plataforma:

SIGUE LEYENDO:

La película más TERRORÍFICA que tienes que ver en NETFLIX que llega en enero; te hará pensar sobre el aislamiento |TRÁILER

3 películas en NETFLIX indispensables para la segunda semana de ENERO