JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR

Julio César Chávez Jr denuncia que policías quisieron detenerlo sin razón | VIDEO

El pugilista no acató las órdenes de los elementos policiacos, quienes aseguraron que Chávez Jr. iba armado

ESPECTÁCULOS

·
El hijo de Julio Césa Chávez hizo la denuncia a través de sus redes sociales. Foto: Especial

En redes sociales circula un video en el que el protagonista es Julio César Chávez Jr. y fue él mismo quien grabó dicho material luego que unos policías querían detenerlo y éste se opuso. Por lo que se puede apreciar en el video que grabó el hijo del pugilista mexicano Julio César Chávez, los policías pedían al joven descender el vehículo para revisarlo, pero este se opone.

¿Qué pasó?

A diferencia de otras ocasiones, Julio César Chávez Jr. esta vez tiene un semblante tranquilo, aunque luego de varios minutos platicando con el elemento policiaco que quiere detenerlo comienza a exaltarse.

Al inicio del video se ve a Chávez y pide a su acompañante hablarle al Gobernador (Rubén Rocha Moya), e inmediatamente, los policías piden al hijo de la leyenda del boxeo bajar del automóvil pues tienen la orden de llevarlo a la base o lo que es lo mismo detenerlo.

Ante esta orden, Julio César Chávez Jr. se negó y aseguró que no iba a bajar del carro pues él no había hecho nada ya que venía de su casa recién levantado, mientras eso sucedía, el acompañante de Chávez habla por teléfono y asegura que se encuentran en “Galerías, en la pura esquina”.

Los policías seguían pidiendo a Julio César Chávez Jr. descender del vehículo “para platicar”, y luego de la negativa del joven aseguró que no está bien lo que estaban haciendo pues le habían cerrado el paso atravesando la patrulla, luego de esto, el oficial aseguró que el rival del Canelo se encontraba armado. Ante la acusación del policía, Chávez Jr. aseguró que sí tiene una arma pues se la regalaron pero que jamás sale de su casa armado.

Cabe aclarar que Julio César Chávez Jr. se encuentra en libertad pues sigue activo en redes sociales, aunque no se revelaron los detalles de cómo es que el también boxeador mexicano logró librarse de los policías que querían detenerlo.

SIGUE LEYENDO:

Julio César Chávez Jr. pide la revancha a Canelo Álvarez para "darle el gusto a la gente"