YANET GARCÍA

Esto es lo que hace Yanet García para sobrevivir tras dejar el programa "Hoy"

Yanet García se consolidó como una famosa presentadora del pronóstico del clima en el matutino de Televisa; sin embargo, ahora se dedica a un giro completamente distinto

ESPECTÁCULOS

·
Yanet García cuando trabajaba en Hoy. Foto IG: @Iamyanetgarcia.Yanet García cuando trabajaba en Hoy. Foto IG: @IamyanetgarciaCréditos: Foto: Especial

Una de las excolaboradoras del programa Hoy más queridas y extrañadas por el público del programa matutino, sin duda alguna es la bella regiomontana Yanet García.

La famosa de 31 años que nació en Monterrey se consolidó como una de las presentadoras del pronostico del clima más famosas de todos los tiempos, esto debido a su simpatía y a su destacada figura fitness.

Sin embargo, la famosa dejó la emisión de Televisa por que se fue a vivir a Estados Unidos para probar mejor suerte en el país vecino, ante esto la guapa conductora y actriz decidió cambiar su giro.

Yanet García tras dejar el programa "Hoy"

Sin embargo, su trabajo dentro de uno de los matutinos más famosos de la televisión mexicana la posicionó en el ojo público, por lo que Yanet García ahora es una de las mujeres mexicanas más seguidas en redes sociales, pues su fama no sólo se debe a su tonificada figura, o sus características rutinas fitness, pues la famosa presentadora también se distingue por su simpatía y trabajo.

Yanet García es una influencer fitness. Foto: Especial

La joven amante de la vida fit acumula miles seguidores en sus diversos perfiles, debido a que la famosa suele mostrarse muy activa en sus cuentas personales, sobre todo ahora con el confinamiento social a causa del Covid-19.

A esto se dedica ahora Yanet García

La joven y simpática Yanet García aprovechó que se encuentra en su mejor momento tanto físico como de su carrera para abrir su perfil y compartir contenido erótico en una plataforma exclusiva, por lo que ahora se dedica a esto.

La conocida “Chica del Clima” no es la única mujer de la industria del entretenimiento que comparte este tipo de material pues María Levy (hija de Mariana Levy), Bella Thorne, Cardi B, entre muchas otras también son parte de OnlyFans.

En suma, la joven es influencer y comparte consejos de estilo de vida y rutinas fitness, además de que en una ocasión participó como actriz para una película de mediano presupuesto. Es de esta forma que Yanet García dio un rotundo giro a su carrera, misma que despegó como presentadora de televisión en "Hoy".

SEGUIR LEYENDO:

Yanet García: Así se veía en su primer día en el Programa Hoy | VIDEO