YANET GARCÍA

Yanet García enciende Instagram con micro bikini y deja poco a la imaginación: FOTO

La "Chica del Clima" derrochó sensualidad en sus redes sociales y enamoró a sus fanáticos al posar desde la alberca y presumir su espectacular silueta

ESPECTÁCULOS

·
Yanet García sigue conquistando a sus fanáticos como modelo y entrenadora fitness. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Yanet García volvió tendencia luego de posar con un micro bikini desde la alberca y dejó muy pocoa la imaginación; la también conocida como la "Chica del Clima" presumió su espectacular silueta en sus redes sociales y dejó sin alientos a sus más de 14 millones de seguidores en Instagram, quienes cayeron rendidos a sus encantos.

No hay duda que la modelo se ha convertido en toda una influencer que cada día cautiva a sus fanáticos con su belleza, su talento y disciplina y sus curvas, algo que no deja de presumir con orgullo en sus redes. En esta ocasión la entrenadora fitness decidió publicar un video promocionando su cuenta de OnlyFans en donde porta un espectacular micro bikini color marrón con el cual enamoró aún más a sus seguidores.

Yanet García aparece presumiendo sus encantos, con el pelo suelto mientras disfruta de una tarde de sol junto a una alberca; la sorprendente publicación se volvió tendencia y ya cuenta con miles de reacciones y decenas de comentarios de su admiradores: "Espectacular como siempre", "Fabulosa y extraordinaria", "Wowww belleza de mujer," "Eres un afrodita Yanet García," "Muy hermosa" y "Eres perfecta", fueron solo algunos de los mensajes que se pueden leer en el post de Instagram.

Yanet García enamora a sus fans con espectacular video

La atractiva modelo, originaria de Monterey, Nuevo León, decidió compartir un video en su cuenta de Instagram, en donde presumió el cuerpazo que posee, gracias a su increíble régimen alimenticio y las rutinas de ejercicio que comparte con sus seguidores en sus redes sociales. En esta ocasión, una de las presentadoras más queridas por el público mexicano quiso promover su cuenta de OnlyFans con un sensual video con el cual no dejó mucho a la imaginación.

Entre los comentarios que Yanet García recibió en su post, los admiradores halagaron su extraordinaria forma física y le enviaron mensajes de agradecimiento por realizar este tipo de publicaciones, ya que algunos aseguraron que no cuentan con acceso al servicio de OnlyFans, así que de esta manera también pueden seguir admirando a su presentadora favorita, además de interactuar con ella en todo momento.

La guapa Yanet García decidió aparecer en su video con un maquillaje sencillo, pero entre los atributos que más atrajeron la atención de sus fans fueron sus tonificadas piernas, las cuales se aprecian muy bronceadas, y sus glúteos, resultado de horas de actividad física y entrenamiento, uno de los pasatiempos preferidos de la influencer y actividad que además promueve con frecuencia en sus redes, con el objetivo de incentivar a sus millones de fans a llevar una vida sana y que que disfruten de todos los beneficios que trae consigo contar con una buena calidad de vida. 

Esta actividad llevó a Yanet García a figurar en las nominaciones de los Socialiteen Awards 2021, en donde buscaba quedarse con el galardón de fitness y actriz del año. La influencer destacó como una de las nominadas más grandes, o al menos más que el promedio en sus respectivas categorías, y fue de las favoritas del público. Sin embargo, el premio lo obtuvo finalmente la protagonista de “Rosario Tijeras”, la actriz Bárbara de Regil, quien también se dedica a compartir sus rutinas de ejercicio con sus seguidores.

SIGUE LEYENDO: 

Yanet García sufre aparatosa CAÍDA patinando en Central Park: VIDEO y FOTOS

Bárbara de Regil vs Yanet García por el reconocimiento de chica fitness del año; ¿por quién votas?

En la piscina: Yanet García mostró su escultural figura con este atrevido VIDEO