AISLINN DERBEZ

¿Se arrepiente? Él es el GUAPO hombre al que Aislinn Derbez rechazó por Mauricio Ochmann: FOTOS

Aislinn Derbez ha roto el silencio y ha revela que rechazó a este guapo y famoso hombre por estar con Mauricio Ochmann

ESPECTÁCULOS

·
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. Foto: Instagram.Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. Foto: InstagramCréditos: Especial

Una de las actrices más conocidas en México es Aislinn Derbez, quien ha destacado debido a su capacidad de transmitir emociones a través de la pantalla, y uno de sus trabajos en televisión más recordados fue en “La casa de las Flores”, donde Aislinn interpretó a uno de los personajes principales de dicha producción, misma que fue todo un éxito en México.

La famosa hija de Eugenio Derbez es una de las actrices que ha dejado ver a través de sus redes sociales diversos detalles de su vida, y desde temprana edad se encuentra en el ojo público, esto debido a que es hija de uno de los comediantes mexicanos más exitosos y reconocidos a nivel internacional.

Es bajo este panorama que diversos detalles de la vida de Aislinn Derbez son conocidos por sus fans, y en este sentido sus relaciones amorosas han acaparado la atención de los reflectores debido a que ha mantenido noviazgos con diversas personas que también se encuentran dentro del gremio del espectáculo.

Su relación más conocida fue con Mauricio Ochmann, con quien procreó a su única hija, Kailani, siendo ella la primera nieta de Eugenio Derbez.

 Aislinn Derbez y su relación con Mauricio Ochmann

Fue un 12 de marzo de 2020 cuando Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann paralizaron el mundo del espectáculo tras anunciar su ruptura, sobre la que ya se especulaba tiempo atrás.

Para nadie es un secreto que la pareja de actores era una de las más seguidas del mundo de la farándula, y a pesar de que ellos anunciaron que ahora su relación sería sólo de amistad, muchos fueron los seguidores que se dijeron decepcionados, puesto que veían a la pareja como un ejemplo vivo de amor, pero ahora esto ha quedado atrás y Aislinn Derbez tiene una nueva relación.

El hombre al que Aislinn Derbez rechazó por Mauricio Ochmann

Se sabe que actualmente el novio de Aislinn es un influencer, y no se conocen muchos detalles respecto a su relación debido a que ahora Aislinn quiere mantener más privado su nuevo noviazgo.

Sin embargo, la famosa actriz ahora ha roto el silencio y ha hablado sobre su relación actual y reveló que lleva un año de relación con Jonathan Kubben, a quien ella rechazó en diversas ocasiones por elegir a Mauricio Ochmann.

Fue durante una entrevista con la revista Quien que Aislinn Derbez reveló que en distintos momentos el también modelo Jonathan Kubben la buscó por redes sociales, pero ella se negó; sin embargo, ahora el destino la reunió con él y ahora se dice feliz y enamorada.

A continuación te mostramos al guapo hombre al que Aislinn Derbez rechazó en el pasado, pero ahora la vida la ha unido.

Jonathan Kubben y
Cristiano Ronaldo. Foto: Especial

SEGUIR LEYENDO:

Aislinn Derbez: Estas son TODAS sus parejas, desde Kalimba hasta su nuevo novio | FOTOS