EMILIO OSORIO

Emilio Osorio revienta las redes con cambio de look, ¿Qué se hizo en el cabello el hijo de Niurka?

El hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio presumió su radical cambio de look en TikTok. Emilio se llenó de likes y comentarios halagadores por parte de sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Emilio Osorio sorprendió a sus seguidoras con su cambio de look FOTO: TwitterCréditos: Twitter

El hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio, Emilio Osorio sorprendió a sus miles de seguidores, gracias a un video en el que presumió el radical cambio de look, en el que se quitó su larga cabellera y ahora luce como alguien totalmente distinto.

Emilio Osorio decidió dejarse el cabello corto y terminar con los rayos que tenía en su larga melena. Fue a través de su cuenta de TikTok, en donde se ve el video en el que el cantante aparece frente a un espejo, mostrando su cabellera rubia. Pero después aparece en su auto, con el cabello castaño y corto.

El video se llenó de likes y comentarios halagadores hacia el ex de ¿Quién es la máscara? que presume con mucha seguridad su nuevo aspecto. Hasta el momento ha recibido más de 190 mil interacciones, entre likes y comentarios.

Emilio Osorio está muy enamorado de Karol Sevilla

En el video se ve la funda de su celular, en donde tiene una foto de su novia Karol Sevilla. Por eso, sus seguidoras le hicieron comentarios en donde elogian su relación, convirtiéndose en una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo.

El hijo de Niurka Marcos ganó mucha popularidad gracias a su participación en "¿Quién es la Máscara?", en donde dio vida a la "Hueva" y conquistó al público con su peculiar ternura y sentido del humor. 

El otro gran proyectó en el que participó fue la novela "¿Qué le pasa a mi Familia?", en donde aún no tenía el cabello tan largo como hasta hace unos días. 

Emilio Osorio presumió su nuevo corte de cabello
FOTO: Archivo 

 

SEGUIR LEYENDO: 

"Ya mejor me voy a callar": Emilio Osorio reaccionó a su ELIMINACIÓN de "¿Quién es la máscara?"

Emilio Osorio, hijo de Niurka, era LA HUEVA en "¿Quién es la Máscara?" | VIDEO

Entre el Ejército y el cabaret: ellos son los padres de Niurka Narcos "La mujer escándalo"