DINASTÍA RIVERA

Chiquis Rivera estrena lujosa MANSIÓN de 3 millones de dólares; en plena pelea familiar

Seguidores de Chiquis aseguran que es una forma de demostrar que con trabajo y echándole ganas todo es posible pues aunque ella no recibió nada de la herencia de su famosa madre, sigue triunfando

ESPECTÁCULOS

·
Chiquis es vecina de Gerardo Ortiz. Foto: Especial

Mientras que la familia Rivera se encuentra inmersa en una polémica situación familiar tras revelarse que hubo irregularidades en el manejo de la herencia de Jenni Rivera, Chiquis se encuentra feliz de la vida estrenando su nueva mansión.

Pese a que fue la misma Chiquis quien reveló que alguien “muy cercano” a su tía Rosie tomó dinero de la herencia y que sus tíos Juan y Rosie les están pidiendo una cierta cantidad económica para abandonar sus puestos dentro de las empresas de su famosa madre, ahora la cantante prefiere no empañar su felicidad al estrenar su nueva propiedad.

La mansión de Chiquis

De acuerdo con varios portales de internet la nueva propiedad de la hija mayor de Jenni Rivera está valuada en unos 3 millones de dólares los cuales al convertirlos a pesos mexicanos da la fastuosa cantidad de 62 millones 730 mil pesos de acuerdo al tipo de cambio de este lunes 10 de enero de 2022.

La mansión de Chiquis está ubicada en Northridge, California, en Estados Unidos, y según portales tiene grandes comodidades como cinco recámaras, seis baños, espacio para gimnasio y una alberca.

De acuerdo con la periodista Nelsie Carrillo, Chiquis adquirió la propiedad desde el pasado mes de noviembre del 2021 y además es vecina de otro famoso de la música regional mexicana, se trata de Gerardo Ortíz.

Foto: Ig @nelsiecarrillo

Por lo que se puede apreciar en las fotografías, la fachada de la mansión está hecha de cantera y los muebles al interior de la casa de Chiquis son de lujo en color blanco con chocolate y algunos en color beige los cuales combinan con las alfombras y los pisos de madera, además tiene un gran vestidor y una ducha con sauna.

Entre los comentarios de los seguidores de Chiquis aseguran que es una forma de demostrar que con trabajo y echándole ganas todo es posible pues aunque ella no recibió nada de la herencia de su famosa madre, sigue triunfando gracias a su música y sus demás negocios.

SIGUE LEYENDO:

¿Juan Rivera hizo que abortaran algunas mujeres? Esto dijo Lupillo Rivera

Amenazan a hija de Jenni Rivera; culpa a su tío Juan de cualquier cosa que le pase