JENNI RIVERA

Jenni Rivera: ¿A cuánto asciende la millonaria herencia de La Diva de la Banda?

La herencia de La Diva de la Banda ha estado en boca de todos por la disputa que sostienen sus hermanos y sus hijos

ESPECTÁCULOS

·
La cantante dejó una importante herencia. Foto: EspecialCréditos: FB/jenniriveramusic

Durante esta semana, la famosa cantante, Jenni Rivera ha acaparado la atención de los medios de comunicación después de la disputa que sostienen sus familiares por la herencia que dejó, tema que ha dado bastante de qué hablar.

Como sabes, La Diva de la Banda perdió la vida en un mortal accidente de avió ocurrido en diciembre de 2009, dejando un hueco prácticamente imposible de llenar dentro de la música regional mexicano.

Desde aquel momento, los familiares de la intérprete de "No llega el olvido", "Basta ya" y "Querida socia" se han enfrascado en una importante disputa legal por la herencia y los derechos de imagen que dejó. 

El problema por la herencia de Jenni Rivera

En los primeros días de este 2022, la familia Rivera volvió a robar reflectores después de que Chiquis Rivera y sus tíos, hija y hermanos de Jenni Rivera, se enfrascaran en un fuerte intercambio de mensajes ocasionados por el manejo de la herencia.

Todo comenzó el año pasado cuando Chiquis Rivera ordenó una auditoria contra sus tíos, encargados de manejar la herencia de La Diva de la Banda, pues se percató que hubo un importante desfalco de dinero. 

A partir de aquel día, la familia Rivera ha intercambiado un sin fin de mensajes sobre la herencia de Jenni Rivera. Hasta el momento continúa la disputa entre ellos. 

La cantante se encuentra en boca de todos. Foto: Especial

¿Cuánto dejó de herencia Jenni Rivera?

De acuerdo con los reportes, al momento de su muerte, Jenni Rivera dejó de herencia cerca de 25 millones de dólares, producto de su éxito como cantante, empresaria y su colaboración en programas de televisión.

Sin embargo, con el paso de los años, la fortuna de La Diva de la Banda habría incrementado hasta los 300 millones de dólares gracias al lanzamiento de sencillos inéditos, su bioserie y marca de ropa. 

SIGUE LEYENDO

¿Quiénes son los hijos de Jenni Rivera y cuál es el pleito por la herencia de la Diva de la Banda?

Lupillo Rivera DEFIENDE a sus sobrinos y asegura que ellos son los únicos que pueden vivir del nombre de Jenni Rivera