JENNI RIVERA

Chiquis Rivera manda a investigar a sus tíos Rosie y Juan por herencia de Jenni Rivera

Chiquis habría solicitado una auditoría para que sus tíos le entreguen los reportes detallados de las ganancias que ha dejado los negocios que su madre, Jenni Rivera

ESPECTÁCULOS

·
Rossie había renunciado a ser albacea de los bienes de Jenni.Foto: Especial

Nuevamente la familia Rivera se encuentra en el ojo del huracán y esta vez no se trata por los amores o secretos para bajar de peso de Chiquis Rivera, esta vez la hija mayor de “La Diva de la banda” habría mandado a hacer una auditoría a sus tíos Rosie y Juan Rivera quienes son los encargados de administrar la fortuna de la cantante fallecida.

De acuerdo con la revista TVyNovelas, Chiquis habría solicitado una auditoría para que sus tíos le entreguen los reportes detallados de las ganancias que ha dejado los negocios que su madre, Jenni Rivera, dejó en manos de Rosie Rivera hasta que sus hijos fueran mayores de edad.

¿Los Riveras están peleados?

Fue por medio de un video en donde Rosie Rivera detalló que es lo que ocurría entre ella y sus sobrinos, y la hermana menor de “La Diva de la banda” dejó entrever que existen conflictos con ellos, aunque eso sí, aseguró que los quiere mucho.

En el video titulado “Adiós Jenni”, Rosie Rivera dijo estar muy cansada que todos la cuestionaron sobre si el dinero que había generado con los negocios que dejó su fallecida hermana, los utilizaba para beneficio personal, por tal motivo dijo renunciar a su cargo como albacea de los bienes de Jenni Rivera.

Además, Rosie confirmó que fue muy difícil “lidiar” con sus sobrinos pues al ser cinco personas distintas han existido diversas diferencias y aseguró que jamás dirá con detalle qué fue lo que ocurrió entre ellos pues es algo privado.

¿Cambió de opinión?

A pesar que Rosie publicó el video en su canal oficial de Youtube, la hermana de Jenni Rivera parece que cambió de opinión pues tan solo unos días después volvió a subir otro material en donde explicó que seguirá siendo albacea de los bienes de su hermana “la Diva de la banda”.

Rosie explicó en su nuevo video que se reunió con abogados, sus papás y algunos de sus sobrinos para platicar sobre esta decisión y aseguró que llegaron a un acuerdo que seguiría como albacea por lo menos hasta que el hijo mejor de Jenni Rivera cumpla su mayoría de edad y obtenga la parte de herencia que le corresponde. 

bmz