FAMILIA RIVERA

Lupillo Rivera DEFIENDE a sus sobrinos y asegura que ellos son los únicos que pueden vivir del nombre de Jenni Rivera

Chiquis aseguró ya no quiere saber nada de la familia Rivera, e incluso pide la llamen solo “Chiquis”

ESPECTÁCULOS

·
Lupillo muestra total apoyo a sus sobrinos. Foto: Especial

Luego del polémico video en el que Chiquis revela todo lo sucedido con Juan y Rosie Rivera y en el que además defiende la integridad de sus hermanos a quienes les mostró su apoyó incondicional, quien también mostró apoyo a los hijos de Jenni Rivera fue su tío, Lupillo quien por medio de un comentario en las publicaciones de Chiquis les hizo saber que estaban haciendo lo correcto.

“Uds no están haciendo nada mal….y SI EL LEGADO DE TU MAMÁ SI ES DE UDS….de uds nada mas…porque ella trabajó para uds nada mas…uds tienen todo el derecho de vivir de el Nombre JENNI RIVERA para siempre!!!”, es el comentario de Lupillo para sus sobrinos.

Foto: Captura de pantalla

¿Qué pasó?

En dicho video, Chiquis reveló que descubrió que una persona “cercana” a su tía Rosie Rivera estuvo tomando dinero de las empresas de su madre y aunque no dijo el nombre muchos aseguran que se trata de Abel, esposo de Rosie.

Por otra parte Chiquis aseguró ya no quiere saber nada de la familia Rivera, e incluso pide la llamen solo “Chiquis”, y es que la también cantante reveló que en varias ocasiones su abuela Rosa Saavedra le ha dicho que ella y sus hermanos solo quieren aprovecharse de la herencia y del trabajo de Jenni Rivera.

Mientras que su tía Rosie y Juan le están pidiendo dinero luego de haber dejado sus respectivos trabajos a cargo de las empresas de Jenni Rivera, además Chiquis asegura que no le debe ni ella ni sus hermanos una disculpa a la hermana menor de su mamá, pues no están haciendo nada malo.

Famosos muestra apoyo a Chiquis

Luego de desmoronarse ante las cámaras, Chiquis ha recibido el apoyo no solo de su tío Lupillo, sino de muchos famosos quienes aseguran que la ex esposa de Lorenzo Méndez ha hecho lo correcto. Entre los famosos que la apoyan está Larry Ramos, Helen Ochoa, La Chicuela, Paola Preciado, Carolina Ross, Alan Quintero, Pepe Garza, Ingrid Lazper, Cury Selma y miles de fanáticos.

Foto: Captura de pantalla

SIGUE LEYENDO: 

¡Escándalo! Chiquis Rivera no quiere saber NADA de la familia de su mamá, reveló que hubo robos