Haz tu denuncia aquí
JENNI RIVERA

Jacqie Rivera sustituye a su tía para asumir el control de Jenni Rivera Enterprises

La hija de la intérprete obtuvo el nombramiento de CEO de las dos compañías de su madre

ESPECTÁCULOS

·
Jacqie Rivera liderará Jenni Rivera Enterprises y Jenni Rivera FashionCréditos: Especial

La segunda descendiente de la reconocida intérprete obtuvo el liderazgo en las dos empresas que dejó atrás la cantante tras su fallecimiento, Jenni Rivera Enterprises, LLC y Jenni Rivera Fashion LLC, reemplazando a Rosie Rivera, quien anteriormente estaba encargada de las compañías después de la muerte de la estadounidense.

“Emocionada de asumir el puesto de directora ejecutiva de estas dos empresas para preservar el legado y la reputación (al igual hacer crecer) de estos dos negocios que mi madre dejó en manos de mi tía Rosie y ahora a mí”, compartió la joven en un comunicado.

Jacqie Rivera externó que su nombramiento como CEO de ambas empresas debe ser considerado tan solo como un cambio de guardia de una generación a otra, por lo que desmintió las especulaciones sobre los malos manejos por parte Rosie Rivera.

“A pesar de los informes recientes de los medios de comunicación no hubo evidencia alguna de ningún delito, apropiación indebida o robo de fondos fiduciarios por parte de Rosie, actuando como fideicomisaria", se lee en el mensaje.

Lupillo Rivera: ¿Cuánto cobra el famoso cantante por concierto?

Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012
FOTO: Especial

Lupillo Rivera: ELLAS son todas las esposas del famoso cantante y hermano de Jenni Rivera

A su vez, añadió: “Los beneficiarios y yo le deseamos a nuestra tía Rosie la mejor de las suertes en todos sus nuevos esfuerzos y esperamos que nuestros esfuerzos en el futuro hagan que tanto ella como nuestra madre se sientan orgullosas de nosotros”.

Cabe recordar que en mayo del 2021 se informó que Johnny López solicitó a su tía Rosie Rivera una auditoría a Jenni Rivera Enterprises, lo que dio fruto a un conflicto familiar por las distintas posturas. Después de varios meses sin noticia alguna, a finales de octubre, Juan Rivera aseguró que la situación se había resuelto gracias a la entrega del respectivo documento.

“Yo no estoy metido en eso, no sé todos los detalles, pero sí sé que se entregó la semana pasada […] Creo que los abogados de mis sobrinos lo están revisando y asegurándose que todo esté bien, primero Dios en un par de semanas se acaba ese rollo”, comentó el hermano de Jenni en entrevista para el programa ‘De primera mano’.

edb

Sigue leyendo:

Lupillo Rivera ya puso la casa de su ex a nombre de su actual esposa; ella ya la quiere vender

'No podía respirar': Bárbara de Regil sufre ATAQUE de PÁNICO en pleno vuelo

¿Dejará la música? Carlos Rivera emprenderá una línea de joyería junto a Cynthia Rodríguez